No, en realidad esta instalación se realizó a manera de prueba, ya que se instalará en un servidor posteriormente, sin embargo, si la instalación y la seguridad de los datos no se puede comprobar en esta etapa, no se dará luz verde a la siguiente fase, por lo que me interesa arreglar el problema, o en todo caso hacer un respaldo y restaurarlo en la reinstalación del software. Por el momento los datos cargados son sólo los de los usuarios, y algunos documentos.
Revisando y haciendo pruebas en otro equipo, estoy intentando hacer un respaldo, sin embargo no encuentro información que me sea clara. Es decir, he hallado que debo hacer un respaldo del dir.root y de la base de datos en conjunto, es decir, en un sólo archivo, pero no me queda muy claro. Ahora bien, suponiendo que ha fallado el repositorio de Alfresco, es posible hacer un respaldo y recuperar a partir de ahí??? o al menos puedo obtener la información de los usuarios??? En este caso, los documentos se han perdido definitivamente???
Me parece curioso que luego de que sólo pudiera ingresar con el administrador, tan sólo reiniciar los servicios bastará para terminar de corromper el repositorio, dado que no hice nada más.
Por último, me sería de gran ayuda si, para efectos de esta situación o futuros, me podría proporcionar una liga o algún manual donde se explique como hacer el respaldo y la restauración, porque he hallado similitudes pero también diferencias e inconsistencias en los lugares donde busqué.
Como última duda, si no me equivoco, el directorio "dir.root" hace referencia a "C:\alfresco-community\alf_data", es correcto???
Gracias por la ayuda.