05-09-2017 10:31 AM
Buenas tardes, soy nueva en alfresco y estoy trabajando siguiendo Alfresco Developer Guide, la cuestión es que necesito crear un UI action que ya lo tengo en el folder(lo he creado en el web-client-config.xml), mi problema ahora es que tengo que llamar a un componente externo que tengo desplegado en mi tomcat y no sé como puedo enlazar de alguna manera mi botón de alfresco con mi otra app desplegada en mi webapp de tomcat. Por lo que he leído, creo que podría ser a través de un action con parámetros, pero la verdad es que no sé acerca de esto. agradezco cualquier comentario que me ayude a encontrar el camino adecuado hacia la solución que necesito.
05-12-2017 07:27 AM
Lo que estás desarrollando: ¿Qué versión de Alfresco usas? ¿Usas localhost:8080/alfresco o localhost:8080/share? Si es el segundo, no te sirve el tutorial de arriba mencionado. Solo aplica a versiones de Alfresco de 4.2 hacia atrás. Coméntame y te oriento 😉
05-12-2017 09:49 AM
gracias por responder, pues si mi version es la 5.0.c y he estado siguiendo otro tutorial Creating Custom Actions in Alfresco | ECMArchitect | Alfresco Developer Tutorials pero no obtengo resultados, todo creo que esta bien en el project_repo pero en el project_share cuando voy a las reglas no me muestra mi accion y en la consola del navegador me dice que mi namespace no esta definido no se si habra otra forma de solucionar lo que necesito hacer que comente anteriormente "que cuando entren o se creen documentos enviara el id del documento a una url de servicio que tengo en otra aplicacion".le agradeceria su ayuda.Saludos Fernando Paiffer.
05-12-2017 11:44 AM
Fernando, entonces no tiene nada que ver con el error de Kara. Si te parece abre un nuevo hilo, comenta el problema y adjunta los logs de Alfresco para ver si hay algún problema de fondo.
Mejor dejar cada hilo para su asunto 😉
Un saludo,
Cris.
05-26-2017 05:05 AM