cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Editar online documentos Microsoft Office 2003

soto
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola,

he instalado Alfresco 4.0 en un windows XP con Microsoft Office 2003.

Buscando, he encontrado que existe un plugin para Microsoft Office. Una vez instalado he observado que en la barra de herramientos de word, excel aparece un boton "Alfresco".

Configura la url del servidor donde se aloja Alfresco y escribo el nombre de usuario y contraseña.

¿qué necesito más para poder editar documentos en microsoft office 2003 en linea? o ¿ estoy realizando algo mal?

Saludos
Gracias de antemano
14 REPLIES 14

goja
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola casidus, se te solució el problema?

Por defecto el documento viene sin edición en línea, pero si accedes a los detalles del documento, en las propiedades te dice si es editable o no, y si no lo es te da la opción de hacerlo editable pinchando sobre "Permitir la edición en línea".

Un saludo.

casidus
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola casidus, se te solució el problema?

Por defecto el documento viene sin edición en línea, pero si accedes a los detalles del documento, en las propiedades te dice si es editable o no, y si no lo es te da la opción de hacerlo editable pinchando sobre "Permitir la edición en línea".

Un saludo.
no me pone si es editable o no en las propiedades, por que desde donde lo tengo que abrir desde share o desde alfresco????

lo del log lo tengo que mirar aun, no he tenido tiempo.

gracias por todo

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Buenas.

goja tiene razón: En ambos casos deberás aplicarle el aspecto de "editable en línea" al doc que quieras o carpeta. Pero antes a ver si puedes ojear el log para verificar que te lo despliega el amp. 

Comentanos cuando tengas tiempo 😃

PD: Muy buenas goja  :mrgreen:
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

goja
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Tú lo puedes abrir desde donde quieras, con lo que vayais a trabajar vosotros, pero si estuviera todo bien configurado debería de salirte el icono de edición online desde el share.

Cuando pruebes lo que te comentaba Cristina nos dices.

Un saludo.

soto
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenas,

Le informo del equipo cliente que dispongo.

El sistema operativo es un Windows Vista Ultimate SP2 y tiene Microsoft Office 2007.

He instalado el plugin para editar documentos de microsoft office online en la maquina cliente y en las propiedades del documento en alfresco he habilitado permitir editar en línea.
He podido observar que cuando busco desde microsoft office el documento que quiero editar con la ayuda del plugin, se abre en modo lectura.

Informar de que he realizado el cambio en el registro de Windows para poder escribir y que no aparezca en modo lectura, como se referencia en Knowledge de Microsoft 870853 y no me ha válido.

"Refer to the knowledge base article 870853 on the Microsoft website to enable the Online Editing functionality."

¿que puedo realizar? ¿ que estoy haciendo mal?

Gracias
Saludos