Hola a todos!.
Soy nuevo en Alfresco, actualmente instale la versión 5.0.c en un Ubuntu server 14.04.. pero tengo inconvenientes con la edición en linea por medio de los navegadores Firefox y Chrome, ya que siempre sale un mensaje indicando que "No se pudo iniciar MS Oficce", con IE me funciona la edición en linea, pero pierdo la funcionalidad de previsualización del documentos en versiones inferiores a la IE 10 ya que la versión de Alfresco 5.0.c no convierte los documentos a .pdf para dar una previsualización si no que utiliza HTML5 (Segun lei) y como es sabido el HTML5 en IE aun no es soportado en su totalidad.. He investigado en este foro, blogs y muchas otras web's tratando de encontrar soluciones como la inclusión de plugins como WebDAV y IE Tab versiones 1 y 2 para la simulación de IE en navegadores Firefox y Chrome, pero al utilizar el motor del IE tengo el mismo problema de perder la previzualicación ya que no interpreta el HTML5.
He visto cantidad de vídeos de ponentes que muestran las bondades de Alfresco y entre ellas veo que ejecutan la edición online por medio de Firefox y Chrome con distintas versiones de MS Oficce.. pero no he podido encontrar una documentación clara de como poder ponerlo a funcionar ya que siempre obtengo el mismo error, tambien se que según la versión del MS Oficce que quiera utilizar debo de realizar cambios en el regedit de windows y respectivos registros según la versión (Ya lo pude hacer funcionar con IE versión 9 y MS Oficce 2007, pero pierdo la previzualización).. pero quiero ponerlo a funcionar por medio de Chrome o Firefox.
Por favor si alguien conoce algún tutorial que me indique lo que debo de realizar para poder echar a andar mi Alfresco 5.0.c con la edición online en Firefox o Chrome se lo agradecería bastante ya que no encuentro una Luz que me guié (x'D)..
O si esta funcionalidad solo esta disponible en una versión anterior de Alfresco y tienen una guía de como ponerlo a funcionar con dicha versión.. también me ayudaría bastante.. ya que es para implementar Alfresco en mi empresa.
Saludos!.