cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

deshabilitar opción de Administrar Elementos eliminados

jrivero
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola,

Quisiera saber si existe la opción deshabilitar a todos los usuarios la opción de Administrar Elementos eliminados. Quiero que una vez eliminados el único que pueda recuperarlo o borrarlo permanentemente sea el admin.  Se puede :?:  y como…..     please   😎

gracias…
7 REPLIES 7

pjcaracuel_2349
Confirmed Champ
Confirmed Champ
Buenas,

Echale un vistazo a este post

http://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?f=3&t=6688

Saludos

jrivero
Champ in-the-making
Champ in-the-making
tannn rapido

gracias voy a mirar … m demorare quizas por q esta en ingles.
xau 😎

gracias

jrivero
Champ in-the-making
Champ in-the-making
hola de nuevo pjcaracuel,
Smiley Surprisedops:
eres muy amable en responder mira me pasa lo siguiente guardo el codigooo y despues trato de levantar el tomcat y c m cae desaparece..
primero antes de meter mano al alfresco en ubuntu le meto mano a mi maquina… si q no hay drama ……claro q esta la tengo en winxp … m puedes ayudar
como debo seguir los pasos  Smiley Surprisedops:

xau..

pjcaracuel_2349
Confirmed Champ
Confirmed Champ
Buenas,

La verdad es que no entiendo que puede estar mal, basta con editar la jsp user-console.jsp.

Buscar el código

<a:actionLink id="manage-deleted-items" value="#{msg.manage_deleted_items}" action="dialog:manageDeletedItems" image="/images/icons/trashcan.gif" />

por el siguiente:

<a:booleanEvaluator value="#{NavigationBean.currentUser.admin == true}">
<a:actionLink id="manage-deleted-items" value="#{msg.manage_deleted_items}" action="dialog:manageDeletedItems" image="/images/icons/trashcan.gif" />
</a:booleanEvaluator>

Salvas y reinicas el tomcat. Si aun asi, no funciona, pon el contenido de alfresco.log

Saludos

jrivero
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola,

t pasaste vale… ya esta ok no molesto mas por hoy… :roll:

gracias

pjcaracuel_2349
Confirmed Champ
Confirmed Champ
:shock:  :shock:  :shock:

Pero te funciona o no????

Saludos

jrivero
Champ in-the-making
Champ in-the-making
hola,
si compadre
                   funciona muy bienn  gracias pjcaracuel, hasta la proxima pregunta Smiley Tongue

xau..
saludos
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.