cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Dashlet Buscar no funciona

luis000
Confirmed Champ
Confirmed Champ

Hola que tal.

Tengo una duda. Algo extraño pasa en el panel de inicio de alfresco. Y es que, en el panel de inicio, en la vista general, agrego el dashlet de búsqueda y este no me regresa ningún resultado de documentos, a excepción de que el límite de documentos a mostrar sea  menos de 10.

De forma muy diferente la barra de búsqueda de la parte superior derecha funciona correctamente. Al igual que si agrego un dashlet de búsqueda dentro de un sitio.

Actualmente en logs de solr no aparece ningun error.

Estoy trabajando en Alfresco 5, con ubuntu server.

12 REPLIES 12

Estas son las imagenes 

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Gracias. No veo nada incorrecto. Puedes lanzar esto:

http://localhost:8080/solr4/admin/cores?action=FIX 

¿Y decirme qué te da?
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

Aqui esta la respuesta despues de lanzar la url que me mencionaste, no se como se interpreta ese resultado.

Tambien adjunte las capturas del dashlet de busqueda con el que tengo el problema. Uno que esta situado en el sitio, el cual funciona correctamente , y si hago una busqueda me devuelve resultado. Y en la otra imagen esta el dashlet de busqueda situado en el panel de inicio, en donde este es el que no funciona, y si realizo una busqueda, no regresa ningun resultado y se queda con la insignia de "Cargando...".

Estoy pensando en desinstalar Solr y volverlo a instalar, no se si sea la opcion coorecta para resolver este inconveniente.

Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.