cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Crear Backup de Alfresco

guillermomartín
Confirmed Champ
Confirmed Champ

Estimados Buenos días

Hay algún método para crear backup de ALFRESCO, para guardar la configuración (etiquetas, categorías, entre otros) quisiera poner ALFRESCO en Producción.

43 REPLIES 43

Gracias Douglas.

Saludos Cordiales.

repizarro
Champ in-the-making
Champ in-the-making

Can you help me with a manual to pass information, groups and users from Windows to Linux?

douglascrp
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Can you elaborate?

repizarro
Champ in-the-making
Champ in-the-making

No,I ask you if you have any information on this topic, to try to do it

nose si un backup de windows lo pueda cargar el linux pero probare con eso.

gracias.

Un backup de Windows puede llevarse a Linux, aunque quizá tengas algún problema con el encoding de la base de datos. Asegúrate de poner algo así:

pg_dump.exe -h localhost -U alfresco -d alfresco -E UTF8 -f alfresco_20170621.dump

Hyland Developer Evangelist

repizarro
Champ in-the-making
Champ in-the-making

Funciono, muchisimas gracias.

Buenos dias Cristina MR, despues de realizar estos pasos mi plataforma nueva de alfresco me muestra un error cada vez que intento logearme y no me deja logear :

"No se han reconocido sus datos de autenticación o puede que Alfresco Content Services no esté disponible en este momento."

Igualmente, si en mi servidor en produccion paro todos los servicios de Alfresco (o entro en modo seguro en el servidor) y copio toda la carpeta y la pego en mi nuevo servidor me muestra el mismo error, ,¿alguna idea? gracias de antemano, un saludo.

Buenos días,

Talvez encontraste la solución al problema de loguin... a mi me ha pasado igual con los siguientes pasos...

Respaldo

1.Detengo el servicio de Tomcat del servidor del que quiero obtener el respaldo

2. Obtengo el backup de la BD con la opción pg_dump

3. Obtengo todas las capertas del directorio "alf_data/"

Restaurar

1.Detengo el servicio de Tomcat del servidor en el cuál voy a cargar el backup.

2. Remplazo todos las carpetas obtenidas del directorio "alf_data/" en el nuevo servidor.

3. Utilizo la opción pg_restore

Todo se realiza correctamente sin ninguna alerta de error, pero al momento que deseo ingresar al sistema no me reconoce la contraseña de admin. Cabe mencionar que para ambos servidores estaba configurado el alfresco con contraseñas diferentes no se si al momento de realizar el backup se debe respaldar algún archivo de configuración para que no me cambie las credenciales.... alguna idea Cristina MR...?

Gracias a todos...