cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

contentStoreCleaner borrado de ficheros

angelmartinboni
Confirmed Champ
Confirmed Champ

Buenos días,

estoy investigando este tema del borracho de ficheros.

Trato de averiguar dónde configurar los parámetros "protectDays" y "eagerOrphanCleanup" , he visto que en el fichero "conent-services-context.xml" están estos beans, pero en mi caso, el valor de esos parámetros viene por defecto a través de una variable:

<property name="protectDays" >
         <value>${system.content.orphanProtectDays}</value>
      </property>

o

<property name="eagerOrphanCleanup" >
         <value>${system.content.eagerOrphanCleanup}</value>
      </property>

¿Sabéis dónde se configuran esas variables? porque sé que por defecto el protectDays son 14 días, y me gustaría cambiar ese valor por ejemplo.

Muchas gracias, saludos. Angel.

45 REPLIES 45

Hola:

En Alfresco 3.4.7 seguro que tienes /opt/alfresco/bin/alfresco-mmt.jar (el script de apply_amps.sh y los directorios de amps y amps_share no creo). Pero ese modulo de atolcd es para Alfresco 4 (yo al menos lo he utilizado en la 4).

Saludos.

--C.

Buenas César,

he estado preguntando y sí que debería estar ahí pero no saben decirme porqué no está, intentaré usar el del community que me pasó Angel.

Pero lo usaré para versiones futuras, porque como tu dices es compatible a partir de la 4.1.5 según la web.

Aun así, si yo intentase desplegar el war de Alfresco con un módulo no compatible, ¿qué pasaría al ejecutar el comando? ¿daría error simplemente y no me dejaría seguir o sufriría daños mi máquina más graves?

Saludos.

Si da errores en la propia instalación no se instala... aunque te recomendaría que copies el alfresco.war previo a instalarlo (en un entorno de pruebas por supuesto). Si se instala y da errores a la hora de hacer la tarea de borrado de papelera siempre puedes llegar a recuperar el alfresco.war original.

Saludos.

--C.

Entiendo Cesar, muchas gracias.

Saludos.

cesarista
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Angel Borroy‌ una duda sobre el deleted-content-store-cleaner (esto normalmente lo he implementado con un crontab de sistema operativo). Pero, ambos métodos son equivalentes a la siguiente propiedad ? 

system.content.eagerOrphanCleanup=true

Es lo que entiendo de este artículo de Toni (aunque no lo he probado):

Understanding Alfresco Content Deletion – : : blyx.com : : Blog : : Toni de la Fuente : : 

Saludos.

--C.

cesarista
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Así lo haré

--C.

douglascrp
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Cuando esa propiedade está como true, Alfresco borra el archivo directamente, sin poner lo en contentstore.deleted.

Buenas Cesar,

respecto a ese enlace...

no me queda muy claro si un documento que ya está en el contentstore.deleted puede ser recuperado sin metadatos como ocurre si está en el contentstore una vez que lo borramos de la papelera.

Gracias.

Sí, se puede repuerar sin los metadatos.

O que tienes que hacer es renombrar el archivo y mover para otra carpeta.

Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.