cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Consejos instalación de alfresco 5.2.2

kazker
Champ in-the-making
Champ in-the-making

Buenas tardes de sábado a todos, soy nuevo en esto de alfresco pero me va a tocar instalarlo así como administrarlo. Voy a instalar la última versión disponible la 5.2.2 en un centos 7.4. El crack Ángel Borroy me ha abierto los ojos a una instalación granulada del producto frente la instalación típica del "siguiente siguiente" del instalador. Soy consciente de que esta elección depende mucho de las necesidades, pero tengo claro que por muy pequeña que sean estas siempre es mejor tener planteada una buena arquitectura de alfresco para facilitarnos la administración, la seguridad y su mantenimiento. Por eso me gustaría que me ayudárais con vuestras opiniones y consejos, p.ejemplo, qué tipos de instalaciones soléis hacer? Mi idea inicial es plantear una instalación granulada, tal y como me planteó Ángel, y que aunque todo esté en la misma máquina excepto la base de datos, me parece la más acertada. 

Otra cuestión muy importante para mí es la seguridad en la instalación, lo típico más o menos lo controlo, instalación con no usuario root... Etc.. sí podéis comentar algo al respecto de este tema os lo agradecería.

Muchas gracias a todos.

Espero vuestros consejos!!

14 REPLIES 14

cesarista
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Hola:

Cuando el instalador (instalación avanzada) te pregunte si instalar Alfresco Office Services dile que si. Además necesitarás un certificado SSL para hacerlo funcionar con MS-Office.

Saludos.

--C.

kazker
Champ in-the-making
Champ in-the-making