cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Configuración de alfresco ldap con AD windows 2012 server.

aldo_valenzuela
Champ in-the-making
Champ in-the-making

Buenos días, necesito de su ayuda, para poder configurar la autenticacíon de usuarios con con ldap.

El Ldap tiene que estar conectado con AD de un windows 2012 server.

estan son las lineas que tengo puestas  en /opt/

### Configuración LDAP para Active Directory ###
authentication.chain=alfinst:alfrescoNtlm,ldap1:ldap
ldap.authentication.active=true

ldap.authentication.userNameFormat=uid=%s,dc=oriencoop,dc=cl

ldap.authentication.java.naming.provider.url=ldap://192.168.80.105:636

create.missing.people=false
ldap.synchronization.active=false

20 REPLIES 20

Buenas días @cristinamr  te comento que lo configure en JAVA_OPTS pero no funciona Smiley Sad no levanta el servidor 

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator

¿Puedes por favor adjuntarnos el error que te muestra en el log? Sin ello es MUY dificil saber qué ocurre.

Para el servidor, inicialo y ejecuta lo siguiente para ver en vivo el log:

sudo docker-compose logs --tail 500 -f alfresco
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

image

Cuando ejecuto el comando  sudo docker-compose logs --tail 500 -f alfresco me muestra eso por consola

image@cristinamr  solo agregue estas lineas de codigo en JAVA_OPTS

y no levanta el servidor nginx y tampoco share 7.0.0image

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Mira a ver qué te dan los logs de cada contenedor, por ejemplo:

sudo docker-compose logs --tail 500 -f share

A ver si te dice por qué no arranca. En cuanto al nginx  cuando me ha ocurrido he reiniciado el servidor y ya ha arrancado con normalidad (sé que suena a tontería pero lo pongo por aquí por si puedes hacer un reinicio y verificar).

--

imageCreo que hay un choque de puertos, me podria ayudar porfavor @cristinamr y aun no levanta el nginx y lo reinicie  varias veces, solo levanta cuando borro las lineas de codigo de LDAP que agregue en JAVA_OPTS

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Mete las lineas del ldap en el JAVA_OPTS correspondiente al bloque de alfresco, no de share (que es donde tu lo has puesto). Reinicia y nos cuentas.

Un ejemplo.

Por cierto, igual es mejor que abras un hilo propio por cada error que encuentres y dejamos este hilo en paz, que se está desviando muchisimo del topic originario. Además así les puede servir a la gente que venga en un futuro con las mismas dudas (porque puedes marcar las respuestas correcta en cada hilo).

--

image@cristinamr  Disculpa que te moleste tanto pero sigue sin funcionar, ahora levanta el share pero community y nginx siguen detenidos 

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Por favor, crea un hilo nuevo y lo vemos allí.

Un saludo.

P.D.: Cada vez que falle algo, revisa el log de los contenedores que fallen y adjuntalos. No digas simplemente que falla y ya. Necesitamos ver el error técnico que hay por detrás.

P.D.2: Nos vemos en tu nuevo hilo Smiley Wink

--

asi es lo mismo qeu busco yo,, que dentro de la OU que le pongo en busqeuda los sincronice pero que no cree en folder Home en el Alfresco.

Que solo se genere cuando le de permisos para loguearse al alfresco.