- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
06-16-2017 03:13 PM
Hola amigos,
He buscado mucho en internet y no logro dar con la informacion que necesito,
Es posible embeber o poner algun codigo en mi pagina personal, la cual se conecte con mi alfresco y pueda mostrar una lista de mis archivos y que la gente pueda navegar sobre ellos??
existe alguna manera de hacerlo???
muchas gracias
- Labels:
-
Language Groups
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
06-19-2017 11:43 AM
Buenas.
Hace poco me tocó valorar ese mismo requisito en un cliente y te comento mis conclusiones:
- Embeber solo el navegador de la document library de un sitio de Share en tu web no es sencillo, al contrario es costoso porque hay dependencias internas y aunque tu "cojas" esa parte, deberás trabajar con esas dependencias y traerlas. Conclusión: Mucho tiempo y esfuerzo y resultado "confuso" para el cliente (además ten en cuenta que no es multi dipositivo).
- Finalmente opté por la opción que comenta Ángel: ¡ADF es tu amigo! Es decir, con ADF puedes construir aplicaciones basadas en Angular (responsiva, multi dispositivo y demás). Conclusión: Tiempo para aprender (como algo negativo). Pero por otro lado tu lo creas de cero, por lo que es totalmente customizado y personalizado (eso sería lo positivo).
Así que me fui por la segunda opción. Además de esta parrafada (lo siento :-P) te paso unos links que me sirvieron bastante:
- Anatomy of an ADF application
- Video tutorial introduction (muy bueno)
- Getting started with ADF
- ADF examples
- Creating your first application
- Alguna duda, pregunta aquí!
Espero que te sirva de orientación.
Un saludo,
Cris.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
06-17-2017 06:00 AM
Hola:
- Lo más sencillo seria utilizar las quick shared urls que ofrece Alfresco Share, y disponer esos links en tu web.
Saludos.
--C.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
06-19-2017 02:00 AM
También podrías integrar un componente Angular: https://github.com/Alfresco/alfresco-ng2-components
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
06-19-2017 11:43 AM
Buenas.
Hace poco me tocó valorar ese mismo requisito en un cliente y te comento mis conclusiones:
- Embeber solo el navegador de la document library de un sitio de Share en tu web no es sencillo, al contrario es costoso porque hay dependencias internas y aunque tu "cojas" esa parte, deberás trabajar con esas dependencias y traerlas. Conclusión: Mucho tiempo y esfuerzo y resultado "confuso" para el cliente (además ten en cuenta que no es multi dipositivo).
- Finalmente opté por la opción que comenta Ángel: ¡ADF es tu amigo! Es decir, con ADF puedes construir aplicaciones basadas en Angular (responsiva, multi dispositivo y demás). Conclusión: Tiempo para aprender (como algo negativo). Pero por otro lado tu lo creas de cero, por lo que es totalmente customizado y personalizado (eso sería lo positivo).
Así que me fui por la segunda opción. Además de esta parrafada (lo siento :-P) te paso unos links que me sirvieron bastante:
- Anatomy of an ADF application
- Video tutorial introduction (muy bueno)
- Getting started with ADF
- ADF examples
- Creating your first application
- Alguna duda, pregunta aquí!
Espero que te sirva de orientación.
Un saludo,
Cris.