06-16-2017 03:13 PM
Hola amigos,
He buscado mucho en internet y no logro dar con la informacion que necesito,
Es posible embeber o poner algun codigo en mi pagina personal, la cual se conecte con mi alfresco y pueda mostrar una lista de mis archivos y que la gente pueda navegar sobre ellos??
existe alguna manera de hacerlo???
muchas gracias
06-19-2017 11:43 AM
Buenas.
Hace poco me tocó valorar ese mismo requisito en un cliente y te comento mis conclusiones:
- Embeber solo el navegador de la document library de un sitio de Share en tu web no es sencillo, al contrario es costoso porque hay dependencias internas y aunque tu "cojas" esa parte, deberás trabajar con esas dependencias y traerlas. Conclusión: Mucho tiempo y esfuerzo y resultado "confuso" para el cliente (además ten en cuenta que no es multi dipositivo).
- Finalmente opté por la opción que comenta Ángel: ¡ADF es tu amigo! Es decir, con ADF puedes construir aplicaciones basadas en Angular (responsiva, multi dispositivo y demás). Conclusión: Tiempo para aprender (como algo negativo). Pero por otro lado tu lo creas de cero, por lo que es totalmente customizado y personalizado (eso sería lo positivo).
Así que me fui por la segunda opción. Además de esta parrafada (lo siento :-P) te paso unos links que me sirvieron bastante:
Espero que te sirva de orientación.
Un saludo,
Cris.
06-17-2017 06:00 AM
Hola:
- Lo más sencillo seria utilizar las quick shared urls que ofrece Alfresco Share, y disponer esos links en tu web.
Saludos.
--C.
06-19-2017 02:00 AM
También podrías integrar un componente Angular: https://github.com/Alfresco/alfresco-ng2-components
06-19-2017 11:43 AM
Buenas.
Hace poco me tocó valorar ese mismo requisito en un cliente y te comento mis conclusiones:
- Embeber solo el navegador de la document library de un sitio de Share en tu web no es sencillo, al contrario es costoso porque hay dependencias internas y aunque tu "cojas" esa parte, deberás trabajar con esas dependencias y traerlas. Conclusión: Mucho tiempo y esfuerzo y resultado "confuso" para el cliente (además ten en cuenta que no es multi dipositivo).
- Finalmente opté por la opción que comenta Ángel: ¡ADF es tu amigo! Es decir, con ADF puedes construir aplicaciones basadas en Angular (responsiva, multi dispositivo y demás). Conclusión: Tiempo para aprender (como algo negativo). Pero por otro lado tu lo creas de cero, por lo que es totalmente customizado y personalizado (eso sería lo positivo).
Así que me fui por la segunda opción. Además de esta parrafada (lo siento :-P) te paso unos links que me sirvieron bastante:
Espero que te sirva de orientación.
Un saludo,
Cris.
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.