Hola pjcaracuel, cuando empece a investigar, de los gestores que encontre, este fue el que mejor critica recibia y el que parecia se ajustaba a lo que necesitaba, en mi departamento tengo un compañero dedicado a las bases de datos, y yo entiendo lo minimo de estas, sabia que el MySql era una y para que servia, no me exprese del todo bien en mi primer post. Nosotros actualmente tenemos instalado el Lotus Notes, tanto para correo como para workflows, ademas de para la documentacion pero no me gusta nada. He estado investigando con "san google" bastante tiempo pero hay mucha documentacion y muy variada, y no se para empezar, a cual le deberia de hacer caso y si hay un manual para comenzar.
Lo he instalado tal y como viene en los manueales, y esta funcionando correctamente pero no se como empezar a implementarle y configurarle las funciones, con que me digas algun enlace o documento para comenzar a hacerlo me seria de mucha ayuda. No se si con esta aplicacion hay manera de implementar, agendas, correos, etc como se puede hacer con el exchange y con sharepoint.
Gracias de nuevo