cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

catalan languaje

llaunanet
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hi!!

i have alfresco comunity 5

How can i change languaje to catalan?

thanks
9 REPLIES 9

angelborroy
Community Manager Community Manager
Community Manager
https://crowdin.com/project/alfresco/ca

You can package these resources and deploy it to your alfresco installation.
Hyland Developer Evangelist

hola angel

en que carpeta de alfresco tengo que ponerlo?
gracias

llaunanet
Champ in-the-making
Champ in-the-making
hola angel

en que carpeta de alfresco tengo que ponerlo?
gracias

angelborroy
Community Manager
Creo que lo más cómodo es que despliegues los JAR ya compilados (http://alf-trans.ossportal.org) en cada una de las WEB-INF/lib de alfresco y share. Aunque tendrás que tener en cuenta que si despliegas AMPs deberás volver a colocarlos ahí cada vez que realices un nuevo despliegue.

llaunanet
Champ in-the-making
Champ in-the-making
gracias. Solo me falta como decirle a alfresco que agarre los jar en ca . sabes como lo puedo hacer

gracias

angelborroy
Community Manager
Los cogerá él solo según el idioma del navegador cliente y/o el del sistema operativo de servidor.

llaunanet
Champ in-the-making
Champ in-the-making
no me lo agarra. Cambiando archivo por archivo lo va cogiendo, pero claro es laborioso

angelborroy
Community Manager
No lo he probado en Alfresco 5, pero en Alfresco 4 funcionaba colocando los JAR en tomcat/webapps/alfresco/WEB-INF/lib y tomcat/webapps/share/WEB-INF/lib

calvo
Star Collaborator
Star Collaborator
Puedes copiar los dos ficheros que has descargado (share-ca.jar y alfresco-ca.jar) en la carpeta ${alfresco}/tomcat/shared/lib, que sería lo más correcto, siendo ${alfresco} la ruta donde tengas instalado Alfresco.
A continuación reinicias el servicio de Alfresco.

Si por ejemplo tienes tu sistema operativo o tu navegador configurado en catalán, la interfaz de Alfresco te aparecerá en ese idioma (al menos todos los literales que hayan sido traducidos).
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.