cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Carga Masiva de Archivos

magui
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola gente de Alfresco,

soy nueva en el mundo de Alfresco. Tengo alfresco instalado en una máquina virtual Ubuntu. Integrandome en el Share hice un sitio y quiero migrar los archivos que están compartidos con Windows a través de CIFS. El tema es el siguiente:

Tengo un servidor X que es el que tiene los archivos. Y un servidor Z que es donde está alfresco. Entonces, en mi máquina tengo dos directorios: viejo y nuevo. En viejo tengo montada la info de X y en nuevo voy copiando la info de viejo, porque nuevo es quien está vinculado a Alfresco. Eso todo bien. Pero cuando empiezo a pasar archivos se desmonta el nuevo y se cae el tomcat, me quedo sin acceso a la web de alfresco y sin acceso al nuevo.

Qué problema puede ser? Porque si paso archivo por archivo pareciera que no se cuelga, pero son más de 10 GB de información y sería muy tedioso para copiar achivo por archivo.

Se agradece de antemano! Espero puedan ayudarme.. Saludos!

M.
5 REPLIES 5

cybermakoki
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola Magui!

lo primero bienvenida a este mundillo Smiley Happy

creo que te podria servir esto:

http://code.google.com/p/alfresco-bulk-filesystem-import/

sirve para la carga masiva de documentos en el repositorio desde filesystem

suerte!

magui
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola! Gracias por tu respuesta!

Te cuento, anduve por ese link y bajé el Alfresco Bulk FileSystem Import, pero sinceramente no se como instalarlo en ubuntu. Anduve buscando foros con la explicación y no lo encontré.

Te agradecería si me dieras una mano con alguno de los pasos a seguir porque la verdad que tengo el archivo ahí en descargas y no se donde meterlo jajaja!

M.

cybermakoki
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola de nuevo Magui Smiley Happy

En el mismo link que te pasé te viene como instalarlo Smiley Tongue

http://code.google.com/p/alfresco-bulk-filesystem-import/wiki/Install

un saludo!

magui
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Gracias!! Volví de las vacas y lo instalé.. pero se me cuelga cuando hago cargas masivas. Así que no se qué me andará pasando.
En mi máquina monto Alfresco/Sites/miSitio/documentlibrary, ya que tengo instalado Alfresco en una virtual. Y en otra virtual tengo la info que quiero administrar con alfresco, pero cuando quiero copiar más de 300Mb se me cuelga y el alfresco.log me tira este error:

ERROR [org.alfresco.fileserver]    at org.alfresco.jlan.smb.server.QueryInfoPacker.packInfo(QueryInfoPacker.java:122)
ERROR [org.alfresco.fileserver]    at org.alfresco.jlan.smb.server.NTProtocolHandler.procTrans2QueryFile(NTProtocolHandler.java:4506)
ERROR [org.alfresco.fileserver]    at org.alfresco.jlan.smb.server.NTProtocolHandler.processTransactionBuffer(NTProtocolHandler.java:1766)
ERROR [org.alfresco.fileserver]    at org.alfresco.jlan.smb.server.NTProtocolHandler.procTransact2(NTProtocolHandler.java:1581)
ERROR [org.alfresco.fileserver]    at org.alfresco.jlan.smb.server.NTProtocolHandler.runProtocol(NTProtocolHandler.java:232)
ERROR [org.alfresco.fileserver]    at org.alfresco.jlan.smb.server.SMBSrvSession.runHandler(SMBSrvSession.java:1366)
ERROR [org.alfresco.fileserver]    at org.alfresco.jlan.smb.server.SMBSrvSession.processPacket(SMBSrvSession.java:1458)
ERROR [org.alfresco.fileserver]    at org.alfresco.jlan.smb.server.nio.NIOCIFSThreadRequest.runRequest(NIOCIFSThreadRequest.java:105)
ERROR [org.alfresco.fileserver]    at org.alfresco.jlan.server.thread.ThreadRequestPool$ThreadWorker.run(ThreadRequestPool.java:135)
ERROR [org.alfresco.fileserver]    at java.lang.Thread.run(Thread.java:636)

Sabes de qué puede tratarse??
Gracias!!
Saludosss

gomez0711
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola buen día,
Soy nuevo en Alfresco, tengo una duda aver si me pueden ayudar. Ya instale el modulo "Bulk Filesystem Import" al hacer la carga de un documento a Alfresco no me reconoce los metadatos que le asigno, solo me sube la imagen como tal y en las propiedades de Nombre y titulo me pone "logo.png" tal como se llama el archivo. Les muestro el archivo logo.png.metadata.properties.xml

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
  <!DOCTYPE properties SYSTEM "http://java.sun.com/dtd/properties.dtd">
  <properties>
    <entry key="type">cm:content</entry>
    <entry key="aspects">cm:versionable,cm:dublincore</entry>
    <entry key="cm:title">Un logo</entry>
    <entry key="cm:description">Logo de prueba que descargue del portal</entry>
    <entry key="cm:created">1901-01-01T12:34:56.789+10:00</entry>
    <!– cm:dublincore properties –>
    <entry key="cm:author">Victor</entry>
    <entry key="cmSmiley Tongueublisher">Paulina</entry>
    <entry key="cm:contributor">Julio</entry>
    <entry key="cm:type">Imagen</entry>
    <entry key="cm:identifier">logo.png</entry>
    <entry key="cm:dcsource">Canon Powershot G2</entry>
    <entry key="cm:coverage">Worldwide</entry>
    <entry key="cm:rights">Copyright ©. Todos los derecho reservados</entry>
    <entry key="cm:subject">Un logo</entry>
  </properties>

En Alfresco no he configurado nuevos aspectos o metadatos solo los que trae por default: Nombre, Titulo, Descripcion, Tipo MIME, Autor, Etiquetas.

Les comento que este archivo lo copie de un ejemplo que esta en http://code.google.com/p/alfresco-bulk-filesystem-import/wiki/PreparingTheFilesystem. La version que estoy utilizando es Alfresco Enterprise 4.0.2

Necesito saber cual es el problema que tengo, si lo estoy haciendo bien o mal, si alguien ya lo hizo conpartanlo por favor. Gracias!!!