cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Carga Masiva de Archivos

magui
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola gente de Alfresco,

soy nueva en el mundo de Alfresco. Tengo alfresco instalado en una máquina virtual Ubuntu. Integrandome en el Share hice un sitio y quiero migrar los archivos que están compartidos con Windows a través de CIFS. El tema es el siguiente:

Tengo un servidor X que es el que tiene los archivos. Y un servidor Z que es donde está alfresco. Entonces, en mi máquina tengo dos directorios: viejo y nuevo. En viejo tengo montada la info de X y en nuevo voy copiando la info de viejo, porque nuevo es quien está vinculado a Alfresco. Eso todo bien. Pero cuando empiezo a pasar archivos se desmonta el nuevo y se cae el tomcat, me quedo sin acceso a la web de alfresco y sin acceso al nuevo.

Qué problema puede ser? Porque si paso archivo por archivo pareciera que no se cuelga, pero son más de 10 GB de información y sería muy tedioso para copiar achivo por archivo.

Se agradece de antemano! Espero puedan ayudarme.. Saludos!

M.
5 REPLIES 5

cybermakoki
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola Magui!

lo primero bienvenida a este mundillo Smiley Happy

creo que te podria servir esto:

http://code.google.com/p/alfresco-bulk-filesystem-import/

sirve para la carga masiva de documentos en el repositorio desde filesystem

suerte!

magui
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola! Gracias por tu respuesta!

Te cuento, anduve por ese link y bajé el Alfresco Bulk FileSystem Import, pero sinceramente no se como instalarlo en ubuntu. Anduve buscando foros con la explicación y no lo encontré.

Te agradecería si me dieras una mano con alguno de los pasos a seguir porque la verdad que tengo el archivo ahí en descargas y no se donde meterlo jajaja!

M.

cybermakoki
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola de nuevo Magui Smiley Happy

En el mismo link que te pasé te viene como instalarlo Smiley Tongue