cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

busqueda lucene por autor

kocoubb
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola tengo un problema, estoy realizando una busqueda de documentos en alfresco por la propiedad author pero no funciona como esperaba ya que cuando realiza la busqueda encuentra documentos con el nombre buscado pero además me aparecen otros documentos con el nombre de autor que no corresponde, esta es la busqueda ojala me puedan ayudar.

nodes = search.luceneSearch("(PATH:\"/app:company_home/cmSmiley Very Happyemo//*\" ) AND (@cm\\:author:"+args.author+") AND (TYPE:\"cm:content\")");

gracias.
13 REPLIES 13

pjcaracuel_2349
Confirmed Champ
Confirmed Champ
Un consejo, porque no testeas la query en el explorador de nodos y una vez que te funcione, la pasas al js.

De todas formas el error es bastante significativo…
Exception: org.mozilla.javascript.EvaluatorException - missing ) after argument list (AlfrescoScript#21)

¿Puedes poner la query completa?

Saludos

goja
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Vale ya sí me sale, era eso una comilla traspuesta, uff, qué sudores mi madre.

Pero os ha pasado a vosotros que algunas veces funcione y otras no? me refiero, a que una búsqueda lucene, a veces no os devuelva ningún documento, y al momento lo vuelves a probar y te devuelve 15, por ejemplo.

Muchas gracias Pedro por todo. Y perdona las molestias.

kocoubb
Champ in-the-making
Champ in-the-making
perdon la demora pero funciono de maravillas la solucion que me solicitaste pjcaracuel , gracias

antonio_ruiz
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola

Retomo este tema porque me pasa algo muy similar.

Tengo un texto indexado con Lucene 2.4, la indexacion la hice diferenciando el titulo y los parrafos.

Cuando hago una búsqueda de una palabra por ejemplo "traidor" me funciona todo al 100% pero cuando busco "traidor && mudo" me muestra el parrafo en donde aparece "traidor mudo" junto y tambien "traidor mudo" cuando aparece por ejemplo traidor en la posición 7 y mudo en la 22 cuando yo solo quiero que me lo muesre si las 2 palabras contiguas es decir traidor estuviera en la posicion X y mudo en la X+1.

¿Hay alguna forma de hacer la consulta de 2 palabras solo de palabras consecutivas?

Un saludo
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.