tengo definido un aspecto con varias propiedades una de ellas tipo " d:int " hasta aqui todo funciona bien (cambiar metadatos, etc)
el problema biene cuando defino la busqueda avanzada .
cuando busco por una propiedad tipo "d:text" me devuelve resultados pero si busco por la propiedad "d:int" que seria "kb:Registro" no devuelve nada. definida en kb-model.xml
<aspect name="kbrdenesReg"> <title>Ordenes Numero de Registro</title> <properties> <property name="kb:RegistroAuto"> <type>d:int</type> <protected>true</protected> <index enabled="true"> <tokenised>both</tokenised> </index> </property> </properties> </aspect>
la busqueda avanzada la tengo definida en share-config-custom.xml
ya esta solucionado con un poco de trampa, ya que he creado otra propiedad similar a la propiedad d:int y a su vez oculta pero es tipo d:text y que utilizo como propiedad de busquedad.
a la vez ejecuto un script el cual coje el valor de la propiedad d:int y se la asigna a la pripiedad oculta d:text.
aunque este solucionado me gustaria tener una respuesta del porque no devuelve los resultados cuando se busca por una propiedad de tipo d:int.
que bueno que lo solucionaste, de todas maneras arroja un warn acá 'WARN [alfresco.solr.AlfrescoSolrDataModel] [SolrTrackerScheduler_Worker-3] Model not updated: kb:knowledgebase Failed to validate model update - found non-incrementally updated PROPERTY '{http://192.168.100.66:8080/model/knowledgebase/1.0}Registro', te fijaste y l cambiaste tambien de tipo en el webclient? saludos!