cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

back up an restore alfresco-4.e

hombrezuelo
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola que tal a todos.

Antes que nada, agradezco a todos su amable atencion al leer mi post. Resulta que tengo corriendo alfresco 4.2.e sobre centos 6.4 usando el bundle con postgresql y solr. hace una semana mi particion donde instale alfresco (9GB) se quedo sin espacion haciendo imposible que iniciara el servicio

servicio alfresco start

todo iniciaba menos el servicio postgrsql, revisando la docu de linux es imposible aumentar el tamaño de la particion ya que no tengo espacio en el disco.

lo primero que lei en el wiki de alfresco fue el manual de backup and restore
http://docs.alfresco.com/4.0/index.jsp?topic=%2Fcom.alfresco.enterprise.doc%2Ftasks%2Fbackup-cold.ht...

esto fue lo que hice:
1.-Instale otro equipo con la misma version de linux centos 6.4 (64bits) y la misma version de alfresco 4.2.e
1.-Detuve los servicios de alfresco con service alfresco stop, se detuvieron tomcat y postgresql en el equipo 1
2.-Copiar todo el directorio que esta en /opt/alfresco-4.2.e/alf_data en el equipo 2 (nueva instalacion)
3.-iniciar los servicios service alfresco start en el equipo 2

Se inicia todo bien pero no veo los sitios (2 sitios) que ya habia creado ni sus respectivos documentos que estaban almacenados en el storage.

Agradeciendo su ayuda para poder restaurar la informacion en el nuevo equipo.

Saludos

30 REPLIES 30

angelborroy
Community Manager Community Manager
Community Manager
Estas mezclando versiones.

En la 4.0 no se usaba todavía SOLR, se usaba Lucene. Así que tienes que configurar:

# The location for lucene index files
dir.indexes=/datos/alfapp/lucene-indexes

# The location for index backups
dir.indexes.backup=/datos/alfapp/backup-lucene-indexes

# The location for lucene index locks
dir.indexes.lock=/datos/alfapp/locks

index.recovery.mode=AUTO

La carpeta
keystore
tampoco existía, así que obviamente puedes borrarla.

Finalmente, si tienes un
alfresco.war
puedes borrar el directorio
alfresco
porque lo generará Tomcat automáticamente en el arranque (descomprimiéndolo de alfresco.war).

Quizá sería mejor que hicieses una instalación limpia de tu versión y comparases con los ficheros que tienes. Puedes descargarla en https://wiki.alfresco.com/wiki/Community_file_list_4.0.d
Hyland Developer Evangelist