cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Archivos con el mismo nombre

vbarahonahn
Champ on-the-rise
Champ on-the-rise

Hola equipo,

Tengo el problema que en un carpeta los usuarios pueden subir un archivo con el mismo nombre y Alfresco lo que hace esque simpremento lo renombra y lo carga.

Necesito bloquear esta funcion ya que al usuario no le interesa revisar que ya este ese documento en la carpeta y lo volvera a cargar y tendre 100 copias del mismo documento en la carpeta.

Les agradecere me sugieran algo

Saludos

12 REPLIES 12

Si, hasta ahi llego, pero posteriormente al ejecutar el run.bat me daba como 44 errores de dependencias, he he conseguido rebajar a 6 utilizando la siguiente url "Index of /repositories/public ". Me queda los siguientes errores por resolver:

[ERROR] Failed to execute goal on project maven-sdk-tutorial-platform-jar: Could not resolve dependencies for project com.someco:maven-sdk-tutorial-platform-jar:jar:1.0-SNAPSHOT: The following artifacts could not be resolved: org.apache.james:apache-mime4j-core:jar:0.7.2, org.apache.james:apache-mime4j-dom:jar:0.7.2, org.bouncycastle:bcmail-jdk15:jar:1.45, rome:rome:jar:0.9, com.uwyn:jhighlight:jar:1.0, com.pff:java-libpst:jar:0.7: Could not find artifact org.apache.james:apache-mime4j-core:jar:0.7.2 in nexus 

Estás usando como base el proyecto de Jeff Potts... ¿Por qué no creas uno nuevo?

Hyland Developer Evangelist

Entiendo que es lo que estoy haciendo con este tutorial, crear un Alfresco Maven SDK desde cero con el arquetipo all in one tal y como se especifica El problema es que las librerias en los repositorios no estan correctamente y no es posible hacer un maven clean install (que es lo que tiene el run.bat).