Archivos con el mismo nombre

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
‎01-09-2019 10:55 PM
Hola equipo,
Tengo el problema que en un carpeta los usuarios pueden subir un archivo con el mismo nombre y Alfresco lo que hace esque simpremento lo renombra y lo carga.
Necesito bloquear esta funcion ya que al usuario no le interesa revisar que ya este ese documento en la carpeta y lo volvera a cargar y tendre 100 copias del mismo documento en la carpeta.
Les agradecere me sugieran algo
Saludos
- Labels:
-
Language Groups
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
‎06-21-2019 04:58 AM
Si, hasta ahi llego, pero posteriormente al ejecutar el run.bat me daba como 44 errores de dependencias, he he conseguido rebajar a 6 utilizando la siguiente url "Index of /repositories/public ". Me queda los siguientes errores por resolver:
[ERROR] Failed to execute goal on project maven-sdk-tutorial-platform-jar: Could not resolve dependencies for project com.someco:maven-sdk-tutorial-platform-jar:jar:1.0-SNAPSHOT: The following artifacts could not be resolved: org.apache.james:apache-mime4j-core:jar:0.7.2, org.apache.james:apache-mime4j-dom:jar:0.7.2, org.bouncycastle:bcmail-jdk15:jar:1.45, rome:rome:jar:0.9, com.uwyn:jhighlight:jar:1.0, com.pff:java-libpst:jar:0.7: Could not find artifact org.apache.james:apache-mime4j-core:jar:0.7.2 in nexus
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
‎06-21-2019 05:06 AM
Estás usando como base el proyecto de Jeff Potts... ¿Por qué no creas uno nuevo?
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
‎06-21-2019 05:25 AM
Entiendo que es lo que estoy haciendo con este tutorial, crear un Alfresco Maven SDK desde cero con el arquetipo all in one tal y como se especifica El problema es que las librerias en los repositorios no estan correctamente y no es posible hacer un maven clean install (que es lo que tiene el run.bat).