Buen día, tengo un problema que espero puedan ayudarme a resolver, tengo Alfresco Community 5.0.a. El problema es que al abrir en el navegador google chrome, no muestra los documentos, solo se queda en "cargando biblioteca de documentos". He estado investigando y la razón es que chrome deshabilitó el pluggin NPAPI. ¿Se puede resolver esto actualizando alfresco, editando algún scrip o por medio de programación?
Hola, si, me funciona en otros navegadores excepto chrome y explorer. No hay errores en la carga de la página, sólo cuando quiero ver mis ficheros o los ficheros compartidos y es cuando se queda en "cargando biblioteca de documentos". He visto el archivo alfresco.log y me manda warnings o errores acerca del servicio de notificaciones, pero no creo que eso se relacione al problema que tengo, ¿o si?
Hola Angel, he estado revisando de nuevo el archivo y encontré esta línea:
11:44:07,340 ERROR [org.alfresco.web.site] [http-bio-8443-exec-120] javax.servlet.ServletException: Could not resolve view with name 'context/shared/sharedfiles}' in servlet with name 'Spring Surf Dispatcher Servlet'
Este error me parece más acorde al problema que tengo para visualizar los documentos.