cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Alfresco no Arranca

andrew84_6
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola a Todos;

La verdad soy nuevo en el tema alfresco, llevo aproximadamente un mes pero tengo un problema grandisimo y me gustaria que por favor me colaboren,  ya he leido foros, las wiki, hemos hecho ya de todo y no funciona, el error que tenemos es que instalo cualquier version de alfresco, enterprise, community, cuando la instalo sobre windows en mi laptop solo funciono bien una vez y cuando reinicie la maquina no me volvio a dejar ingresar se queda cargando y no pasa nada, la he desinstalado cualquier cantidad de veces y cuando termina la instalacion no entra tampoco. La verdad no se porque esta pasando eso, ya he revisado los puertos, he modificado los  archivos alfresco-global.properties, share-config-custom.xml, webscript-framework-config-custom.xml, y otros, he formateado la maquina, por si era un conflicto con algun aplicativo o algo asi y nada la verdad no sabemos que es porfavor solicito la colaboracion de ustedes.
Muchas gracias
mi correo es: andrew84_6@hotmail.com
1 REPLY 1

ecalle
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Andrew dime estas haciendo una instalacion limpia o ya estas usando una base de datos como postgresql sqlserver u oracle, si es asi especifica que instalaste para poder ayudarte.
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.