cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Alfresco is running without Share Services

bsalazar
Champ on-the-rise
Champ on-the-rise

Buen día compañeros, quiero hacer una consulta... tengo instalado alfresco community 5.2.0... cuando abro la aplicación me aparece en la parte superior este mensaje ¨Alfresco is running without Share Services¨. Pueden explicarme por favor el significado de este mensaje y que debo hacer para solucionarlo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

7 REPLIES 7

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Buenas.

Para que Alfresco Share funcione correctamente en tu instalación dentro de alfresco/amps y se llama alfresco-share-services.amp ¿Puedes revisar que lo tienes?

Por otra parte, ¿sale algún error en tu alfresco.log (alfresco/) o catalina.out (alfresco/tomcat/logs)?

Más info aquí:  

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

Hola Cristina,

Muchas gracias por responder, efectivamente tengo el archivo C:\alfresco-community\amps\alfresco-share-services.amp y si hay informacion en alfresco.log pero no encuentro algun error que haga referencia al que menciono.

Saludos.

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Vamos a verificar que esté instalado.

• Para alfresco.
  • vete a alfresco/bin
  • Ejecuta esto: java -jar alfresco-mmt.jar list ../tomcat/webapps/alfresco.war

Pon aquí qué te da.

Por cierto, ¿puedes subir en tu primer mensaje el catalina.out y el alfresco.log? Para echarle un vistazo a vr si se escapa algo más.

--

Buenos días Estimada Cristina,

Este mensaje me retorno el comando que me envió.

Codigo solicitado

cesarista
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Hola:

Comprueba efectivamente que el AMP esta instalado como dice Cristina, aunque debería estar instalado por defecto. Por otro lado, tienes algún tipo de SSO instalado ? 

Saludos.

--C.

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator

El segundo AMP que aparece en tu captura, es el correcto y parece que está instalado.

Lo único que se me ocurre es lo que comenta Cesar Capillas‌: ¿Tienes habilitado SSO? Más referencia:  

--

Buen día Estimados,

Resolví el inconveniente siguiendo sus indicaciones y recomendaciones, en mi caso agregue las siguientes lineas de código en el archivo alfresco-global.properties

### Ntlm ###
alfresco.authentication.allowGuestLogin=false
alfresco.authentication.authenticateCIFS=true
ntlm.authentication.sso.enabled=true
ntlm.authentication.mapUnknownUserToGuest=false