cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

[Alfresco + Eclipse] bajo Windows XP

rogerguasch
Champ in-the-making
Champ in-the-making
hola a todos,

este es mi 1er post asi que me presento un pocpo…. llevo año y medio programando en SAP (AbapIV) y ahora estoy en un proyecto con JAVA donde tenemos que trabajar con Alfresco…dicho esto….que soy un novato en JAVA y ya hace mucho tiempo que no toco Eclipse/Tomcat/etc y todo este mundillo…tengo mil y una dudas!

Despues de una breve presentacion….mi problema Smiley Tongue

No consigo levantar el Alfresco desde el Eclispe (esto se deberia poder hacer no?) Como hago un proyecto en el Eclipse que contenga todo mi Alfresco ahi dentro? (asi poder mirar el codigo y tocar lo que tenga que tocar)
Miro y remiro los foros pero me pierdo en seguida, cuendo encuentro algo que creo que es util hay algun paso que (vete a saber porque) no puedo hacer/seguir..

Me he bajado el JDK del Alfresco, el Elcipse (Galileo), MySql, algun que otro plugin

A todo esto estoy con la version 3.2 del Alfresco…

Un saludo y gracias de antemano!
11 REPLIES 11

rogerguasch
Champ in-the-making
Champ in-the-making
hola!! ya toy aqui otra vez Smiley Tongue

aprovecho este hila para no abrir otro (aunque creo que el problema no esdel alfresco)

he conseguido hacer el build.xml (el que te viene del SVN) y parece que todo va bien! peeeero luego me voy a mi carpeta del tomcat>>webapp>>alfresco>> y alli hay un monton de carpetas que ha creado el build.xml con su index.jsp (entiendo que este es el que lo empieza todo).

- intento abrirlo desde localhost:8080/webapps/alfresco/index.jsp y me da el error 404 (que no encuentra la pagina) (Si voy a la carpeta examples/jsp que trae el tomcat si que me lo encuentra…pero sus index son .htm y no .jsp)

- si lo intento abrir directamente navegando a la carpeta y dandole al index.jsp me dice que si lo quiero abrir, guardar o cancelar…no me lo abre con el explorer….

digo yo que esto es mas problema del tomcat que del alfesco…no? alguien sabe pq no me abre la pagina? alguna posible solucion?

gracias por todo!

rogerguasch
Champ in-the-making
Champ in-the-making
estoy de vuelta!!!

por fin he conseguido levantar el alfresco desde el eclipse!! (mini-punto para mi)!!! el log del tomcat me da varios errores pero funciona igual (esto no es muy normal no?)

bueno, voy a ver como hago una extension del mismo! a ver que nuevos retos se ponen delante mio!

1 saludo!!