Hola Comunidad,
Actualmente mi empresa trabaja con varios documentos (pdf, jpg y principalmente xls y doc): los cuales son utilizados de forma continua durante un cierto tiempo para en base a la información obtenida hacer otros documentos. Cuando ingrese a dicha empresa, se me solicito que desarrollara un sistema para cubrir sus necesidades, pero para esto ya tenía antecedentes de que había soluciones como Alfresco y otros, los cuales pienso que pueden cubrir gran parte de las necesidades (sino es que todas).
Cuando ingrese a laborar fueron muy claros respecto a invertir recursos económicos, por el momento no habría presupuesto para este proyecto. Con más razón me incline a soluciones opensource, mi pregunta es: que tan recomendable es Alfresco Comunidad utilizarlo ya en producción? Pienso que si logro arrancar el proyecto, después con tiempo puedo solicitar recursos para comprar una membresía de soporte.
Me podrán apoyar con esa duda? Es seguro Alfresco para utilizarlo en una empresa con documentos importantes? No quiero que este proyecto sea como un demo de laboratorio, y lo que menos quiero es arriesgar la información que es tan valiosa.
Espero sus comentarios,
Saludos!!!