Muy buenas estoy haciendo pruebas con la version Community 4.0b y tengo configurado en alfresco global properties, mail.host=smtp.gmail.com mail.port=465 mail.protocol=smtps mail.username=user@micorreo.com mail.encoding=UTF-8 mail.password=password mail.smtps.starttls.enable=true mail.smtps.auth=true y creado el archivo custom-email dentro de extension, el problema es que me dice que se ha enviado la invitacion al sitio sin errores pero luego no llegan los emails a dichos usuarios, nose que puede estar fallando porque lo tengo igual de configurado que con la version 3.4.c y ahi me funciona perfectamente, un saludo a todos
Te voy a hacer la pregunta típica: ¿El log te da alguna pista de por donde pueden ir los tiros? Me instalé ayer a última hora una 4.0b si no lo has arreglado lo pruebo a ver si lo consigo echar a andar.
Una pregunta, es obligatorio crear el archivo custom-mail..xml con la configuració nque viene ya de serie con la instalación del 4.0, en el archivo OutboundSMTP-context.xml ya viene esto configurado, lo que pasa que me da error al crear uno de los beans que hay dentro de ese archivo.