07-06-2017 09:08 AM
He creado un modelo nuevo en la sección gestor de modelos con un tipo personalizado y un aspecto. El modelo está activo, pero cuando me dirigo a mi sitio en alfresco e intento cambiar el tipo a un documento alojado en mi sitio, en el desplegable no me aparece el modelo recientemente creado. ¿Podría por favor, decirme alguien porque puede estar sucediendo esto? Gracias
07-06-2017 12:48 PM
Hola:
En que desplegable ? Deberías verlo cuando ejecutas la acción "Especializar tipo" o "Cambiar tipo".
También es posible que lo puedas especializar tipo mediante una regla de contenido (ya sea especializando el tipo definido, o a traves de un script de JS).
Saludos.
--C.
07-07-2017 03:45 AM
Hola Cesar, gracias por contestar: Te pongo a continuación la imagen donde cometo que no me aparece el nuevo modelo creado. Voy a buscar la opción que comentas de "Especializar tipo" que ahora mismo no se donde se encuentra. Un saludo y gracias.
07-07-2017 07:40 AM
Es la misma, es una traducción de alguna otra versión de Alfresco. Es cambiar tipo.
--C.
07-07-2017 04:07 AM
Hola Cesar, gracias por contestar. He estado investigando un poco y he dado con el problema. Una vez creado el modelo me faltaba definir el esquema con el que se va a visualizar los datos contenidos. Una vez echo esto ya me aparece el nuevo modelo cuando intento cambiar de tipo el documento.
Un saludo y gracias de nuevo.
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.