cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Al intentar cambiar el tipo del documento no me aparece el modelo creado en la sección gestor de modelos

juanravg
Champ in-the-making
Champ in-the-making

He creado un modelo nuevo en la sección gestor de modelos con un tipo personalizado y un aspecto. El modelo está activo, pero cuando me dirigo a mi sitio en alfresco e intento cambiar el tipo a un documento alojado en mi sitio, en el desplegable no me aparece el modelo recientemente creado. ¿Podría por favor, decirme alguien porque puede estar sucediendo esto? Gracias

4 REPLIES 4

cesarista
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Hola:

En que desplegable ? Deberías verlo cuando ejecutas la acción "Especializar tipo" o "Cambiar tipo".

También es posible que lo puedas especializar tipo mediante una regla de contenido (ya sea especializando el tipo definido, o a traves de un script de JS). 

Saludos.

--C.

juanravg
Champ in-the-making
Champ in-the-making

Hola Cesar, gracias por contestar: Te pongo a continuación la imagen donde cometo que no me aparece el nuevo modelo creado. Voy a buscar la opción que comentas de "Especializar tipo" que ahora mismo no se donde se encuentra. Un saludo y gracias.

cesarista
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Es la misma, es una traducción de alguna otra versión de Alfresco. Es cambiar tipo.

--C.

juanravg
Champ in-the-making
Champ in-the-making

Hola Cesar, gracias por contestar. He estado investigando un poco y he dado con el problema. Una vez creado el modelo me faltaba definir el esquema con el que se va a visualizar los datos contenidos. Una vez echo esto ya me aparece el nuevo modelo cuando intento cambiar de tipo el documento. 

Un saludo y gracias de nuevo.