10-30-2010 01:50 PM
11-03-2010 04:22 AM
1- Deseo ofrecer a dos compañías el soporte de documentación únicamente. Mi duda es Explorer o Share? Creo que Explorer es lo indicado
2- Puedo que la página de inicio de Alfresco sea la de Login en lugar de guest? Pues no deseo que sea visible para nadie, salvo los involucrados
3- Puedo crear un rol (seguro que sí, ya lo he visto por algún lugar, solo requiero un pequeña ayuda de dónde comenzar) de manera que al loguearse en el sistema sólo pueda ver-escribir (read access) sólo su directorio de documentos?
11-03-2010 09:14 AM
11-03-2010 01:07 PM
Tengo una duda y es la siguiente. Es posible crear un permiso tanto en explorer como en share de manera tal que el usuario no pueda crear o agregar contenido en su propio espacio? Y me refiero a subir archivos en su userhome en explorer, o en su sitio en share? Según lo que leí, un usuario tiene todos los permisos en su propio sitio o user home. Es posible retirarle el permiso de subir archivos a su home o sitio?
11-03-2010 01:18 PM
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.