cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Actualizar de 4.2.d a 5.0

camachompi
Champ in-the-making
Champ in-the-making
buenas
Estoy trabando en producción con una versión de alfresco comunity 4.2.d y me gustaría pasarla a la ultima version de alfresco comunity 5.0.
No me gustaría perder usuarios, grupos, aspectos, reglas en espacios y permisos de dichos espacios, como tampoco me gustaría perder toda la configuración visual realizada en Share.

podéis ayudarme???
6 REPLIES 6

angelborroy
Community Manager Community Manager
Community Manager
El proceso de migración lo tienes bien definido en diferentes sitios. Por si te sirve, échale un vistazo a http://www.keensoft.es/nuestro-camino-desde-alfresco-ce-4-2-c-hasta-alfresco-ce-5-0-c/
Con este tipo de proceso, conservarás todos los usuarios, grupos, reglas y permisos.
Para el tema de los aspectos o tipos personalizados, deberás extraerlos de tu instalación original y desplegarlos en la nueva ANTES de realizar la importación.
En cuanto a la configuración visual, ¿cómo la has realizado: mediante el mecanismo de extensión o modificando directamente el código fuente de Alfresco?
Hyland Developer Evangelist

Muchas gracias le echare un vistazo y probare en maquinas de pruebas haber que tal.

la configuración visual a sido modificada por código fuente de alfresco, pero no seria mucho problema lo tengo todo documentado

loyda
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola será que me puedan apoyar con el paso a paso para migrar de la version 4.2.0 de alfresco community a la 5.0.d??

Lo tengo instalado en windows server 2008R2

De ante mano, gracias.

angelborroy
Community Manager
El tutorial al que hago referencia arriba debería servirte, aunque no tengo una versión de los comandos para Windows.

juan_garciasan
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Que tal, podrían ayudarme a la actualización de la version 3.4.d de alfresco community a la 5.0.d?

Mil gracias y saludos

angelborroy
Community Manager
Como hemos comentado en otros foros, bajo mi punto de vista, la secuencia para esta actualización sería: 3.4.d -> 4.2.c -> 5.0.d

El proceso de migración consiste en instalar una versión nueva y migrar los contenidos (alf_data) y la base de datos a esa versión.