cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Acceder a documentos repositorio via FTP

dvarela
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola a todos.

Despues de probar la versión 3.4 de Alfresco, ahora estoy con la 4.0 y me he encontrado con un problema.

En la versión 3.4 yo podía acceder via ftp al repositorio y veia todos los archivos y carpetas que había creado ( aparecían dentro de la carpeta "alfresco"). Sin embargo, en la 4.0 no es así, no se donde están.

¿Alguien sabe como puedo ver los documentos?

Un saludo
3 REPLIES 3

dvarela
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola otra vez.

Me he dado cuenta que la carpeta "Alfresco" que aparece a la hora de entrar por ftp es la carpeta "Sitios" que aparece en el repositorio via web. A mi lo que me interesa es poder acceder un nivel más arriba, es decir, a la raiz del repositorio.

¿Hay algún fichero de configuración que haya que modificar para esto?.

Saludos

malaver
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenos Dias.

Yo tenia el mismo problema y lo solucione de la siguiente forma, espero que te sirva.

Bajas el servicio del Alfresco, ingresas a la ruta C:\Alfresco\tomcat\shared\classes, abres el archivo alfresco-global properties

En la linea

### File Protocol Root ###
protocols.rootPath=/${spaces.company_home.childname}/${spaces.sites.childname}

eliminas la parte /${spaces.sites.childname} guardas y te queda

### File Protocol Root ###
protocols.rootPath=/${spaces.company_home.childname}

Reinicias el servicio y ya puedes acceder por FTP.

Cualquier cosa me cuentas

carmine001
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola,

¿Dónde podría encontrar información de cómo subir vía FTP ficheros al repositorio de alfresco?

Podría mantener mi actual sistema de ficheros y que alfresco los presentara en la web.

Muchas gracias
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.