Hola fstnboy,
Una cuestión, a la hora de crear el espacio consigues establecerle la propiedad durante la creación?? (quiero decir, si te sale para indicarle valor a tu nueva propiedad obligatoria)
O has de ir al menú de editar propiedades para establecer tu nueva y, al ser obligatoria, te falla la creación??
En su día recuerdo hacer pruebas al respecto, y aunque fueran obligatorias, me dejaba crear los espacios y luego podía irme a la ventana de editar propiedades…pero claro, la propiedad no era obligatoria :roll:
Tengo entendido que las propiedades adicionales en un espacio no se pueden establecer durante la creación, sino únicamente a través de la pantalla de editar propiedades…si este es el caso, lo tienes complicado para que sea obligatorio.
Pero podrías gestionarlo por lógica, por ejemplo, podrias dejarlo como obligatorio pero con un valor por defecto (para evitar el error), además de una propiedad adicional (una especie de flag que indique si es defecto o tocado)…y antes de tratar el documento verificarlo y hacer lo que sea. No sé, se me acaba de ocurrir, quizás es factible para tu caso.
Bueno, ya nos cuentas. :wink:
Hasta luego!!