09-03-2019 01:40 PM
Hola Comunidad:
Espero me puedan apoyar u orientar sobre el siguiente Issue, requiero generar un enlace en una aplicación que diga ejemplo:
====>>> Ver Archivo <<<====
Y que este se muestre ya sea en una pestaña del navegador X con la información del contenedor:
Por poner un ejemplo con un PDF(construida la imagen).
Pero si yo en estos momentos le doy click al enlace este abre el login y muestra toda las caracteriticas del visualidador( como en la siguiente imagen , recuadros en rojo que estarian demas).
Me podrian orientar para saber alfresco cuenta con un plugin integrado o que se tiene que instalar para que al darle click al enlace abra el archivo con formatos (pdf, xml, png, jpg , etc .)
Por otro lado que representaria hacer una migración de una versión Community a una Enterprise, en cuanto a migración de archivos, si son compatibles entre BD, etc.
En este caso 5.2 Community a la Versión 6 Enterprise de Alfresco.
Gracias de antemano.
09-04-2019 03:16 AM
Hola Esteban, quizá lo mejor sea utilizar el componente viewer de ADF https://www.alfresco.com/abn/adf/docs/core/components/viewer.component/
En cuanto a la migración entre versiones, siendo esas, dudo que sea problemática (si no hay desarrollos o personalizaciones complejas).
Saludos!
09-10-2019 12:05 AM
Eso me ayudaría para lo que comente , es decir tener una URL armada y que Alfresco brinde el Visor como lo hace dentro del share cuando ves un archivo???
Agradezco tu respuesta.
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.