cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Versionar solo Folders Especificos.

adeluna2005
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenas Tardes ,

Es posible deshabilitar las Revisiones Automaticas solo en algunos folders en especial???

Por ejemplo lo que ponga en un folder llamado Recepcion de Documentos no se active las Revisiones 1.0 , 1.1 etc.

Gracias por su apoyo!
4 REPLIES 4

angelborroy
Community Manager Community Manager
Community Manager
Podrías hacerlo mediante una regla de carpeta, que deshabilitase / desasignase el aspecto Versionable de os documentos contenidos en esa carpeta.
Hyland Developer Evangelist

Muchas gracias por tu pronta respuesta Angel , fijate que lo intenté , la regla aplica para todo elemento que se crea o se mueve a esa carpeta pero al ejecutarla me dice que no se puede mover el elemento. Me podrías apoyar indicandome como lo harías. La vdd soy nuevo en Alfresco y estoy tratando de acoplarlo a nuestra compañía. Muchas gracias por tu apoyo.

angelborroy
Community Manager Community Manager
Community Manager
Lo he verificado y no se puede hacer por defecto. Alfresco versiona cualquier nuevo contenido aunque deshabilites el aspecto Versionable. La modificación se vuelve algo más compleja: deberías generar un aspecto nuevo (p. e. NoVersionable), aplicarlo a los documentos, desarrollar un evaluador y sobreescribir la acción "Subir nueva versión" en el
share-config-custom.xml
Hyland Developer Evangelist

Hola de nuevo Angel lo que hice fue exactamente lo que me sugeriste de aplicar reglas, y pues con eso funciona! Te explico lo que hice. En el folder de Recepcion de Documentos (En este es donde no me interesa versionar) hice una regla que "quita el aspecto versionable" al entrar un nuevo elemento. Este lo paso despues a revisión moviendolo al folder de gerencias y ahi esta esperandolo otra regla que habilita el aspecto versionable, una vez aprobado se pasa al folder de documentos aprobados y cada que se actualice entonces si aplica que se versione el archivo!

Muchas gracias Angel!!! De mucha ayuda tu sugerencia, ya me había estancado.
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.