cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Versionar solo Folders Especificos.

adeluna2005
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenas Tardes ,

Es posible deshabilitar las Revisiones Automaticas solo en algunos folders en especial???

Por ejemplo lo que ponga en un folder llamado Recepcion de Documentos no se active las Revisiones 1.0 , 1.1 etc.

Gracias por su apoyo!
4 REPLIES 4

angelborroy
Community Manager Community Manager
Community Manager
Podrías hacerlo mediante una regla de carpeta, que deshabilitase / desasignase el aspecto Versionable de os documentos contenidos en esa carpeta.
Hyland Developer Evangelist

Muchas gracias por tu pronta respuesta Angel , fijate que lo intenté , la regla aplica para todo elemento que se crea o se mueve a esa carpeta pero al ejecutarla me dice que no se puede mover el elemento. Me podrías apoyar indicandome como lo harías. La vdd soy nuevo en Alfresco y estoy tratando de acoplarlo a nuestra compañía. Muchas gracias por tu apoyo.

angelborroy
Community Manager Community Manager
Community Manager
Lo he verificado y no se puede hacer por defecto. Alfresco versiona cualquier nuevo contenido aunque deshabilites el aspecto Versionable. La modificación se vuelve algo más compleja: deberías generar un aspecto nuevo (p. e. NoVersionable), aplicarlo a los documentos, desarrollar un evaluador y sobreescribir la acción "Subir nueva versión" en el
share-config-custom.xml
Hyland Developer Evangelist