08-01-2011 08:38 AM
09-01-2017 03:59 AM
Gracias Douglas, voy a comentarlo con el cliente, porque no se si por ser un tema de parcheado y demás estará permitido isntalarse.
Gracias.
09-01-2017 09:47 AM
Exacto, ese es el hotfix que nosotros aplicamos
https://support.microsoft.com/en-us/help/2577795/kernel-sockets-leak-on-a-multiprocessor-computer-that-is-running-windo
Saludos y espero que sirva
On 1 September 2017 at 09:59, angelmartinbonilla <
08-28-2017 12:11 PM
Angel Martín, releyendo toda la conversación creo que deberías intentar auditar la conexión entre el ldap y Alfresco con alguna utilidad tipo Wireshark te va a dar mucho más detalle a ese error. Estamos en un punto en el que realmente debemos ver si el problema es el SO, es Alfresco o es otro componente.
En una ocasión tuve un cliente con un error muy muy muy raro y gracias a esta utilidad pude sacar en claro cual era el problema (de hecho, le di solución). ¿Podrías utilizar una utilidad parecida en tu trabajo?
08-29-2017 02:50 AM
Buenas Cristina, pues la verdad es que es buena idea, alguna vez he usado esa herramienta en la facultad y recuerdo que venía bastante información de bajo nivel que podría ser útil.
El problema es que las máquinas donde se realiza la conexión y autenticación entre Alfresco y LDAP están en nuestro cliente y yo no tengo acceso. Como es un probmema que surge muy de vez en cuando pues es más engorroso estar pendiente...
09-05-2017 06:50 AM
Por cierto, me he dado cuenta qel código del error es diferente cuando falla y salta error que paraliza todo a el arror cuando no encuentra el usuario por ldap y sigue por alfresco.
El error en cuestión es este:
org.alfresco.repo.security.authentication.AuthenticationException: 0722397127 Failed to resolve user: userPentaho
He buscado ese error por internet pero no he encontrado nada, ¿os suena?
Gracias. Saludos.
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.