cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Usar el SearchContext para extraer los resultados?

fstnboy
Champ on-the-rise
Champ on-the-rise
Buenas,

quisiera saber si se puede usar el SearchContext para extraer los resultados de una búsqueda? Si es así como se podría usar?

Gracias!
11 REPLIES 11

ditmgl
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Para no alargar más el post anterior editandolo me respondo a mi mismo. El problema que tengo y el por que no funciona es lo siguiente:

1.- Aseguraos que las operaciones para guardar las busuqedas son publicas (ej public void Guardar()) si no al llamarlas desde el jsp no funcionarán.

2.- Aseguraos de que si habeis tocado el faces-config.xml (el de alfresco no el custom) para otras pruebas, lo volveis a poner como estaba. En mi caso tenia duplicado el paso 3 en el custom-faces-config.xml y además en el faces-config.xml original tenia definido otro bean que no era BrowseBean de una prueba anterior.

En cualquier caso puedo asegurar que los pasos anteriores funcionan.

Un slaudo.

bynary
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenos días,

Buscando una solución aun problema que he heredado he visto que tu solución es muy parecida a la que me he encontrado en mi proyecto pero con la salvedad de que cuando pulso sobre alguno de los distintos enlaces de la pagina mostrada me vuelve a ejecutar la función de guardar la busqueda.

La verdad que estoy perdido y llevo demasiado tiempo buscando una solución… Podríais ayudarme???

Te mando el link donde explico mi problema más en detalle…
http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=11&t=2218

Muchas gracias,
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.