cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Restringir tipos de contenido a espacios

jnavarrete
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenas,

He creado un tipo de espacio y un tipo de contenido, y ahora quiero restringir la creación de este tipo de contenido solo para los espacios que sean de este nuevo tipo, me explico mejor.

Tengo un tipo de espacio "espacio de noticias" y un tipo de contenido "noticias" pues bien solo quiero que se puedan crear noticias desde los espacios que sean de tipo "espacio de noticias",  alguien ha tenido el mismo problema?

Mi idea es crear nuevos wizards o dialogs para estos tipos de contenido, pero de momento me para esta duda el desarrollo ya que no se si esto es posible.

Un saludo y muchas gracias.
5 REPLIES 5

pjcaracuel_2349
Confirmed Champ
Confirmed Champ
Buenas,

Has pensado en extender el siguiente bean de forma que al crear un contenido evalue si esta en un espacio noticias y por lo tanto solo saque el tipo Noticias?
org.alfresco.web.bean.content.CreateContentWizard

Saludos

jnavarrete
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Gracias, Así he realizado la creación del tipo de contenido, con los dialogs para editarlo ( He realizado un amp basándome en ejemplos de alfresco forge como el wikispace ). Y he creado un dashlet que muestra todas las noticias de los espacios que sean de dicho tipo de contenido, con un titulo por espacio y sus noticias.

Ahora se me presenta una duda a la hora de pulsar sobre el enlace del contenido, me muestra el html de la propiedad principal del tipo de contenido que hereda del tipo cm:content   <property name="cm:content"> , para codificarlo y que mostrara mas propiedades tendría que extender un render, no?

Muchísimas gracias de antemano.

pjcaracuel_2349
Confirmed Champ
Confirmed Champ
Buenas,

A que te refieres en concreto cuando dices que muestre mas propiedades? Te refieres a propiedades del tipo noticias?

Saludos

jnavarrete
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Si, exactamente propiedades del tipo noticias.

pjcaracuel_2349
Confirmed Champ
Confirmed Champ
Pues entiendo que si, que deberias crear tu propio tipo noticias que extendiera de cm:content.

Saludos