Estimados amigos del foro. Sigo adelante con mi proyecto para lo cual he procurado documentarme a traves de vuestros comentarios y de algunos sitios interesantes que he localizado por la red. No ostante, no he conseguido focalizar el problema que me tiene un poco atascado y hace referencia a la necesidad de separar la informacion en distintas ubicaciones.
Mi punto de partida es una maquina virtual VMware windows 2003, en la que con vuestros consejos consegui de una manera muy simple trasladar el repositorio de documentos ( spaces stores ) a un dispositivo nas externo. en resumen ha sido tan simple como copiar estas carpetas al dispositivo y modificar el valor de dir.root.
He realizado backups de la BD y he hecho pruebas para generar los indices, todo de forma satisfactoria.
Sin embargo, ahora estoy tratando de hacer algo que me permita reubicar la bd postgrsql y no lo consigo. La idea seria mantener alfresco dentro de la MV y los datos en dispositivos externos.
Os agradecería si me pudieseis facilitar alguna pista o recomendacion al respecto.
Gracias por anticipado.