Hola,
Quiero anyadir un comportamiento a un espacio de Alfresco para transformar a PDF todos los documentos entrantes y nuevas versiones para después mandar un mail con este pdf.
Mi estructura es:
Regla 1) Si doc!=*.pdf entonces transformar a PDF (Aplicable para documentos entrantes)
Regla 2) Si doc=*.pdf entonces enviar un mail con el documento (Aplicable para documentos entrantes)
Regla 3) Si doc!=*.pdf entonces transformar a PDF (Aplicable para documentos actualizados con una nueva version)
Regla 4) Si doc=*.pdf entonces enviar un mail con el documento (Aplicable para documentos actualizados con una nueva version)
Mi problema es que cuando meto en el espacio un documento distinto a pdf (un txt por ejemplo) hace bien la transformación pero después envía 2 emails, es decir, se activan las reglas 2 y 4 cuando solo debería activarse la 2.
Cuando hago actualizaciones si que funciona bien y sólo manda un email (regla 4).
Alguien tiene alguna pista? Estoy usando la version 3.3 de Alfresco y ni en ese espacio, ni en sus antecesores hay definidas otras reglas.
Llevo un par de semanas con esto y estoy completamente bloqueado.
Muchas gracias por anticipado.