cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Re asignación flujo de trabajo

jvivanco
Champ on-the-rise
Champ on-the-rise

Hola, estoy trabajando con alfresco en su versión community 5.2, estoy desarrollando flujos de trabajo en activiti, y tengo la siguiente situación que no he podido resolver, necesito re asignar una tarea que esta asignada a n usuarios, en un principio estaba asignada a un grupo, luego la cambie por usuarios candidatos (debe ser asignada a todos los usuarios de un grupo), el punto es la re asignación de la tarea (que aún no esta pedida). 

¿Si asocio una variable de flujo a usuarios candidatos, puedo cambiar los usuarios candidatos por otros?

De momento tengo en el flujo tengo esto: activiti:candidateUsers="${myprefix_usuariosCandidatos}"

Luego seteo la variable con un servicio: 

var userName = "usuarioPrueba";

var currentTask = workflow.getTaskById(taskId);
var taskProperties = currentTask.getProperties();

taskProperties['myprefix:usuariosCandidatos'] = userName;

No he logrado que la variable cambie su valor.

Quedo atento a sus comentarios.

1 ACCEPTED ANSWER

angelborroy
Community Manager Community Manager
Community Manager

Desde la API Java puedes hacer algo así:

@Override
public void notify(DelegateTask delegateTask) {

delegateTask.addCandidateGroup("GROUP_" + delegateTask.getVariable(WfModel.VAR_WBA_MANAGER_GROUP));

}

Desde la API JavaScript: How do I pass a list of candidate users to an activiti workflow task in alfresco? - Stack Overflow 

Hyland Developer Evangelist

View answer in original post

1 REPLY 1

angelborroy
Community Manager Community Manager
Community Manager

Desde la API Java puedes hacer algo así:

@Override
public void notify(DelegateTask delegateTask) {

delegateTask.addCandidateGroup("GROUP_" + delegateTask.getVariable(WfModel.VAR_WBA_MANAGER_GROUP));

}

Desde la API JavaScript: How do I pass a list of candidate users to an activiti workflow task in alfresco? - Stack Overflow 

Hyland Developer Evangelist
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.