05-15-2017 11:26 AM
Buenos días. Tengo un par de reglas en la cual se ejecutan moviendo el documento a otra carpeta del sitio llenando ciertos metadatos.
El problema que tengo es que un colaborador que trabajó el documento, la regla lo mueve a otra carpeta y lo deja listo para edite las propiedades otro colaborador. Cuando comienza a cargar todos los datos y darle Guardar le aparece el mensaje de que no tiene permisos.
La carpeta tiene a ambos usuarios cómo colaborador, pero el que no subió el archivo, parece no tiene permisos para editar. (Según el error)
La idea es que una vez que el usuario 2 edite las propiedades, la regla se ejecute moviendo el documento a otra carpeta.
Siendo ambos colaboradores de una carpeta, entonces por qué el problema de permisos?
Muchas gracias
05-16-2017 12:20 AM
Un colaborador no puede mover un documento creado por otro usuario.
Tienes una descripción clara de los permisos por rol en Content permissions | Alfresco Documentation
05-16-2017 09:31 AM
En casos como ese yo normalmente utilizo objectos javascript customizados que usan permisos de system o admin para realizar la movimentación
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.