cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PROBLEMA PARA EDITAR CLASE

felipecc10
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola amigos del Foro!

Les cuento que quiero editar una clase java, pero para mi sorpresa no puedo hacerlo. El problema se da cuando abro la clase con el netbeans 6.9 y el fondo del codigo esta gris en vez de blanco y no puedo escribir palabra alguna, luego intenté con el eclipse y nisiquiera fue capaz de abrir la clase.

A alguien se le ocurre como solucionar esto?

Se los agradeceria muchisimo!
18 REPLIES 18

felipecc10
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola Fernando!

Por lo que entendí gracias al SVN podré descargar la última versión del Alfresco, pero el problema es que tengo que trabajar necesariamente con la versión 3.2r2, por lo mismo "creo" que quizás está demás trabajar con el SVN ya que cuento con una versión de alfresco que me descargué de la página de alfresco para la versión 3.2r2 y corresponde al siguiente instalador release_community_build-2440_Alfresco-Community-3.2r2-Full-Setup.

Entonces ahora podré seguir modificando el archivo en la carpeta de tomcat que está en el workspace????

Saludos

piccoloknd
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Tendrias que bajarte del SVN la revision que corresponda con la que tu necesitas, eso si, no se donde se puede mirar  que revision pertenece a cada version de alfresco.

felipecc10
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Estimado Fernando:

Me parece que gracias a tu aporte estoy comenzando a ver la luz jejeje.

Entonces actualmente estoy en el proceso de instalación de todo lo requerido para montarme el SVN y poder bajarme las fuentes de Alfresco. Espero esto me permita poder intervenir el código sin problemas.

Ahora…nosé si alguna vez hice esta pregunta, pero he estado un poco cerrado con esta idea para lograr crear un indicador que me permita medir el tiempo de las búsquedas de alfresco por lo que te lo pregunto directamente, si tuvieras que hacer esta misma tarea de implementar un Timer para las búsquedas, ¿de qué forma lo harías?

Un abrazo estimado.

Saludos

fegor
Star Collaborator
Star Collaborator
Me alegro que vayas entendiendo todo el proceso. Si yo tuviera que implementar un "timer" para las búsquedas depende de todo. Si es para hacer tests, haría estos como javascript o webscripts directamente haciendo consultas ya preestablecidas; es la manera más sencilla.

De todas formas, si activas el modo DEBUG en log4j de la parte de lucene, este te devuelve tiempos de intexación y búsquedas.

La cadena en log4j.properties es:

log4j.logger.org.alfresco.repo.search.impl.lucene.index=DEBUG

Un saludo.

felipecc10
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola Fernando!

La verdad es que esa última opción que me das me viene muy bien, ya que lo que necesito realmente es conocer los tiempos de búsqueda internamente de la forma que sea, mi pregunta entonces es, ¿es necesario recompilar alfresco para realizar la operación de activación del debugger y graficamente donde puedo visualizar ese par de datos (tiempo de indexación y búsquedas).

De todas maneras lo único que tendría que hacer es abrir el log4j.properties y pasar de:

#log4j.logger.org.alfresco.repo.search.impl.lucene.index=DEBUG

a

log4j.logger.org.alfresco.repo.search.impl.lucene.index=DEBUG????

Un abrazo

felipecc10
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Fernando,

Te cuento que hice esto último que me dices y me di cuenta que lo puedo visualizar por el Tomcat, la verdad pude ver el resultado en ms, no es posible convertirlo en segundos?

fegor
Star Collaborator
Star Collaborator
Tendrías que tocar la clase en sí para que te lo diera en segundos pero vamos, solo es dividir por 1000.  :wink:

Un saludo.

felipecc10
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Estimado,

La verdad es que la conversión y tocar la clase no es lo que complica, sino que el tema de la compilación. Tu ya sabes que he tenido problemas con eso, saludos.

felipecc10
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Fernando,

Espero molestarte por última vez, la verdad es que como ya te comenté solo logro visualizar el resultado de 1 tiempo y al parecer es el de indexación.

Te adjunto la imágen.

[img]http://img203.imageshack.us/img203/8720/tiempo2.jpg[/img]

O estoy equivocado?

Saludos
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.