cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema en la previsualización de archivo con clave

sajy3000
Champ in-the-making
Champ in-the-making

Que tal, soy nuevo con Alfresco, lo he instalado son problema, solo que ahora tengo un problema, he subido un archivo Excel el cual tiene clave, y al momento de hacer pre-visualización este no carga ni tampoco me pide la clave para poder verlo, se puede corregir..? adjunto el log a ver si me pueden dar una mano.

Caused by: org.alfresco.service.cmr.rendition.RenditionServiceException: 06050496 Some error occurred during document transforming. Error message: 06050495 Transformation of (filetest.xlsx) has not taken place because the declared mimetype (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) does not match the detected mimetype (application/x-tika-ooxml-protected).

Caused by: org.alfresco.repo.content.transform.UnsupportedTransformationException: 06050495 Transformation of (filetest.xlsx) has not taken place because the declared mimetype (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) does not match the detected mimetype (application/x-tika-ooxml-protected).

2 REPLIES 2

cesarista
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Hola:

Eso es normal, Alfresco no va a previsualizar documentos ni soportar transformaciones de ficheros que estén protegidos por contraseñas sean Excel o PDFs por ejemplo, del mismo modo que no va a descomprimir zips con contraseña..

Saludos.

--C.

sajy3000
Champ in-the-making
Champ in-the-making

Ok entiendo, gracias por tu respuesta.