cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema en la autenticacion

martinezjorge
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola a todos,
estoy instalando Alfresco 4.2c en ubuntu y la instalación no me da ningun error, pero a la hora de acceder al servidor me pone que no se ha podido acceder al servicio o que el usuario y contraseña son incorrectos, pero esta opcion no la contemplo ya que es el primer acceso y puso el usuario y la contraseña predeterminada.
Como puedo solucionarlo?
Gracias
14 REPLIES 14

martinezjorge
Champ in-the-making
Champ in-the-making
aqui adjunto el archivo catalina.out por si alguien puede echarme una mano

cybermakoki
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola, lo que no entiendo es porque decías en otro de tus comentarios que te cargaba con postgres..

La configuración está bien, y si tienes en tomcat/lib el driver de mysql debería funcionar.

La base de datos la tienes que tener creada, que no se si lo has hecho:

create database alfresco;
grant all privileges on alfresco.* to alfresco@localhost identified by 'alfresco';

Si ya la tenias creada, bórrala y créala de nuevo, y borra los wars desplegados (no el .war) para que los redespliegue.

Los scripts de creación de las tablas los ejecutará en el arranque

tienes mas info aqui:

http://docs.alfresco.com/4.1/index.jsp?topic=%2Fcom.alfresco.enterprise.doc%2Ftasks%2Fmysql-config.h...

Un saludo,

soy novato en esto, a que te refieres con los war?

cybermakoki
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Los .war son archivos de aplicaciones web, en Alfresco, tienes el alfresco.war que es el cliente antiguo (alfresco explorer) y el share.war, que es el cliente share de alfresco.

Cuando arrancas el servidor, estos ficheros se despliegan y se crean unas carpetas alfresco y share. Lo que te aconsejo es que sigas estos pasos:

1. Si no tienes la base de datos en mysql créala, si la tienes creada, bórrala y créala de nuevo.
2. Elimina las carpetas desplegadas de alfresco y share en tomcat/webapps
3. Elimina las carpetas tomcat/temp y tomcat/work
4. Elimina las carpetas de alf_data –> contentstore, contentstore.deleted, lucene-indexes y backup-lucene-indexes
5. Reinicia el servidor

Un saludo y nos cuentas.

Hola, ya esta funcionando,
el problema era que había dedicado poca memoria RAM en el disco virtual quue habia dedicado para este software, y lo que hice fue ampliarla y comenzar la instalación.
Gracoas
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.