cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con reglas y workflows

aleixsb
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenas tardes,
estoy intentando montar un workflow con reglas en carpetas pero no hay manera, no se que estoy haciendo mal…

Explico la situación:

Hay 1 usuario que tiene que subir nuevas revisiones de documentos (contribuidor)
Hay 1 usuario que tiene que revisar lo que sube y aprobar el cambio antes de pasar a la carpeta pública (colaborador)

Para eso he creado una carpeta donde le añado una regla: Gestionar reglas ->

Cuando:
Se crean o entran elementos en esta carpeta

Si se cumplen todos los criterios:
Todos los elementos

Realizar acción:
Añadir flujo de trabajo sencillo –> Aprobar –> mover a carpeta XXXX

El workflow parece funcionar correctamente, cuando se sube un fichero nuevo a la carpeta se le aplica el workflow y espera ser aprobado antes de moverse a la nueva.. El problema es que cualquier usuario que entre puede aceptar el documento tenga el rol de administrador, contribuidor o colaborador..

Como puedo limitar que solo el usuario que tiene que revisar pueda aprobar? Ahora mismo el usuario que crea y sube la revisión también es capaz de aprobar su propia actualización.

Muchas gracias
3 REPLIES 3

angelborroy
Community Manager Community Manager
Community Manager
No puedes hacerlo de una manera directa. Deberías incluir una carpeta intermedia ("Pendiente de aprobación") y una regla en la carpeta a la que los usuarios suben los documentos para que la muevan a esa carpeta "Pendiente de aprobación". En la carpeta de aprobación fijas los permisos para que solo puedan aprobar los usuarios que desees y le asignas la regla que has descrito.
Hyland Developer Evangelist

aleixsb
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Perfecto! Muchas gracias Angel!

Otra pregunta, es posible hacer que cuando el flujo de trabajo mueva o copie un fichero de A –> B  este incremente la versión de uno ya existente en la carpeta B?

angelborroy
Community Manager Community Manager
Community Manager
No creo que pueda hacerse de manera directa con el interface web. Se me ocurre que podría implementarse un behaviour (en Java) para modelar este comportamiento.
Hyland Developer Evangelist