cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema al incorporar PDF's

jsebastian
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenas a tod@s,
llevo varias semanas trabajando con Alfresco pero hasta hoy no he caido en un detalle, os cuento.

Estoy haciendo un gestor documental de noticias que tenemos digitalizadas en PDF y ocurre que cuando las incorporo al espacio
a) La fecha de creación se la pasa por el forro, ya que me pone la actual y no he conseguido modificarlo y me gustaría tenerla para posteriores búsquedas por fechas. ¿Debería crearme un tipo de dato para ello?
b) No me extrae ningún metadato de los artículos, y eso que los he pasado por ABBYY para poder hacer búsqueda en los PDF's.

Agradezco cualquier ayuda, un saludo.

JSebastián.
1 REPLY 1

antoniosoler
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola,
Me imagino que tendras instalado openoffice en el sistema, asegurate de que cuando subes un documento este te genera el thumbnail y la vista previa en la pantalla de detalles, esto son signos de que openoffice y las transformaciones estan funcionando.
Si me indicas la version de Alfresco que usas y si usas SOLR o Lucene te podria dar mas pistas de que esta ocurriendo dependiendo de unos tests.
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.