cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Permisos en la creción de espacios personales

nemrp
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenas.

Quería preguntaros si hay alguna opción o parámetro para indicar qué permisos debe tener un espacio personal cuando se crea el usuario.

En versiones antiguas, 2.2 por ejemplo, esta opción hace que al dar de alta un usuario e indicar su espacio espacio personal, éste tenga permisos totales para el propietario (usuario que se da de alta) y de lectura para todo el mundo. Yo quiero saber si es posible quitar ese permiso de lectura para todo el mundo.

Este permiso se asigna en la creación, no mediante reglas.

Un saludo y muchas gracias.
11 REPLIES 11

nemrp
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola CristinaMR.

Al final he optado por utilizar la variable "space", que siempre va a funcionar sea cual sea la versión de Alfresco. Además, como al final el script se va a ejecutar, da lo mismo hacerlo desde un espacio que directamente sobre el que vaya a trabajar y, de este modo, se consigue también que se ejecute mediante regla sin tener que modificar el espacio de inicio.

Dejo el enlace por si alguien lo necesita y por si tu ves algo que esté mal :wink:.

http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=18&t=3549

Lo único que me queda es probarlo en una 2.2, porque de momento sólo lo he probado en una 3.4 y va bien. me pasaré por aquí a comentar qué tal fue en la 2.2 cuando realice la prueba.

Un saludo y muchas gracias por tu inmensa paciencia :lol:.

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
De nada, ahora a mejorar el script que ya tienes y listo Smiley Wink

¡Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc