04-29-2011 05:32 PM
05-03-2011 04:33 AM
05-11-2011 06:40 AM
05-11-2011 06:48 AM
06-23-2011 10:38 AM
Buenas.
Las traducciones las debes tener en shared\classes\alfresco\messages Busca en los properties de dentro. Si la traducción es la que trae nativamente la 3.4, está dentro de: \tomcat\webapps\alfresco\WEB-INF\classes\alfresco\messages. De todas formas creo recordar que con windows 2008 podías hacer una búsqueda por contenido. Si no lo encuentras a malas podrías tirar de eso.
Un saludo!
06-23-2011 01:04 PM
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.