cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Opción de menú mal escrita en versión en Español

fcamposmx2000
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Estoy utilizando la versión Community de Alfresco instalada en un servidor Windows 2008, pero al accesar al Alfresco Explorer en español en el menú más acciones aparece una opción que dice:

Gestionar reglas de vontenido (en lugar de contenido)

Alguien sabe como puedo realizar ese sencillo cambio?

Saludos.
5 REPLIES 5

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Buenas.

Las traducciones las debes tener en shared\classes\alfresco\messages Busca en los properties de dentro. Si la traducción es la que trae nativamente la 3.4, está dentro de: \tomcat\webapps\alfresco\WEB-INF\classes\alfresco\messages. De todas formas creo recordar que con windows 2008 podías hacer una búsqueda por contenido. Si no lo encuentras a malas podrías tirar de eso.

Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

nemrp
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Efectivamente fcamposmx2000, tal y como dice CristinaMR este problema (está mal escrita una palabra) lo presenta el archivo "webclient_es.properties", que está en "\webapps\alfresco\WEB-INF\classes\alfresco\messages\", en la línea 393.

Lo que yo hice para corregirlo fue hacer una copia de este archivo en "\shared\classes\alfresco\messages\" y renombrarlo a "webclient_es_ES.properties". Modifiqué dicha línea de este archivo copia, reinicié el servidor y listo Smiley Happy. Si el archivo ya existe en esa ubicación no es necesario crearlo de nuevo.

Saludos.

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Pues es un bug aunque sea por la traducción, gracias por compartir la solución 😃
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

fcamposmx2000
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenas.

Las traducciones las debes tener en shared\classes\alfresco\messages Busca en los properties de dentro. Si la traducción es la que trae nativamente la 3.4, está dentro de: \tomcat\webapps\alfresco\WEB-INF\classes\alfresco\messages. De todas formas creo recordar que con windows 2008 podías hacer una búsqueda por contenido. Si no lo encuentras a malas podrías tirar de eso.

Un saludo!

Muchas gracias por la solución funcionó tu sugerencia.

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Me alegro hombre 😃

Por aquí nos vemos ^__^

¡Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
Getting started

Tags


Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.