cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Obtener el codigo del workflow de Alfresco

pakicius
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola buanas!. Mi pregunta es: He conseguido desplegar un workflow de eclipse a alfresco, ¿Podria hacer lo contrario? ,es decir, obtener el codigo del workflow de alfresco a Eclipse?
4 REPLIES 4

venzia
Star Collaborator
Star Collaborator
En el directorio webapps\alfresco\WEB-INF\classes\alfresco\workflow tienes la definicion de todos los workflows que trae de forma predeterminada Alfresco.
Si no me equivoco, al abrirlos en Eclipse te permite modificar esta definicion de forma visual.
Saludos

pakicius
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Muchas gracias por tu respuesta. Tengo otra pregunta, se podria obtener el codigo de igual forma que se despliega el JBPM a alfresco pero de forma inversa? y si no es asi, si modifico estos ficheros de workflow poniendoles acciones,procesos nuevos como hago para que se despliegue y funcione…no se si me explicoo. Saludos

venzia
Star Collaborator
Star Collaborator
Partiendo de estos ficheros puedes modificar el flujo de trabajo añadiendo nuevos nodos (acciones, procesos, tareas, etc) si lo deseas. Luego para desplegarlo debes seguir los manuales a los que te refieres en tu anterior post http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=12&t=1220&p=4493#p4493 con los que al parecer ya estas familiarizado.
Saludos

pakicius
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola. He echo una copia del fichero "Adhoc_processdefinition", lo he pegado en un proyecto jbpm y lo he desplegado. Cuando voy hacer un workflow avanzado selecciono lo que he desplegado y me sale este error :
Please correct the errors below then click Finish.
* A system error happened during the operation: null

A que se debe esto?