cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Nuevo portlet Alfresco - Liferay

baskeyfield
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Muy buenas,

Os invito a que probeis el nuevo portlet que he subido al repositorio de Liferay; Alfresco Search Portlet.

Con él se pueden hacer búsquedas en Alfresco desde Liferay, para ello utiliza el api de webservices de Alfresco. Os dejo la url:

http://www.liferay.com/downloads/liferay-portal/community-plugins/-/software_catalog/products/463356...

Contadme que tal os funciona.

Un saludo!
15 REPLIES 15

baskeyfield
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Se me ocurre que pruebes 2 cosas:

- Que instales alf y lr en la misma máquina virtual y pruebes si funciona el portlet.

- Algo más complicado, que te descargues Alfresco sdk en la máquina virtual donde tienes lr, y lances los clientes de webservices que trae, para descartar que esté fallando el portlet o bien que la url de los webscripts no es accesible de una a otra.

El portlet lo he probado en lr 6 y alf 3.3 y no he tenido problemas. También lo he probado entre 2 máquinas distintas y me ha funcionado (no virtuales).

Saludos.

magno_6045
Champ in-the-making
Champ in-the-making
he vuelto a probar los telnet y desde la maquina donde tengo el liferay a la de alfresco, me da esto:
Trying ip…
Connected to ip.
Escape character is '^]'.
GET /
Connection closed by foreign host.

en el momento que pongo el GET/ automaticamente me sale lo de connnection closed… tendré algo cerrado en esa maquina y no puede acceder? el caso es que el telnet si que se conecta…

baskeyfield
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Si puedes no hagas la conexión entre 2 maquinas virtuales, instalalo todo en la misma y comprueba si así funciona.

Saludos.

magno_6045
Champ in-the-making
Champ in-the-making
es que no me dejan(necesidades del cliente) tiene que estar en dos maquinas distintas y con su tomcat cada cosa…tambien la BD en otra maquina y todo asi…
voy a investigar por la via de a ver si tengo algo cerrado y por eso no conecta…aunque lo que me mosquea es que ayer tenia exactamente lo mismo y no me daba el error que me sale ahora todo el rato…
muchas gracias por tu ayuda y sobre todo por el portlet, espero que me acabe funcionando y puedo utilizarlo  que me va a venir muy bien Smiley Wink

magno_6045
Champ in-the-making
Champ in-the-making
he seguido con ello, y no he conseguido encontrar la solución. Me acabo de instalar el liferay en local, despliego y he metido el portlet y me ha dado un time out exception en la consola del tomcat…vamos, como que no llega a alcanzar el alfresco… El caso es que si yo por navegador, pongo la url, me entra perfectamente…

baskeyfield
Champ in-the-making
Champ in-the-making
El problema es que la url que utilizan los webservices para conectarse no es la misma que tu puedas escribir en el navegador.

Es algo asi como http://ip:8080/alfresco/api.

Si puedes prueba con alfresco sdk y los webservices que trae de ejemplo a ver si estos se pueden conectar. Prueba también instalando alfresco en local, me da que la máquina virtual está impidiendo que se conecten.

Un saludo.
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.